Autor |
Tema: ESTOY ALLI CONTIGO ROCIO... (Leido 131 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: ESTOY ALLI CONTIGO ROCIO...
« Responder #2 fecha: 21.05.06 a las 18:31:57 » |
Cita Editar
|
Creo que hoy estamos muchos en Almonte, yo tambien. Como dice Rocio, no fisicamente pero si con el corazón. A mi me lo han ido retransmitiendo vía móvil (fotos, llamadas y mensajes), con lo cual no puedo pedir más. Mi niña Rocio de Sevilla se ha encargado de hacer de reportera. Ay mi Rocio, que suerte ha tenio mi niña de tenerla tan cerquita. Aunque le ha costao un poquito .... pero lo importante es que la ha tenido muy cerquita, tan cerquita que ha faltao mu poquito pa que tocara a su Virgencita (como dice ella). Que alegría Madre de que te quiera tanta gente buena ¡¡¡¡ Bueno, espero que los que si han estado alli y se han podido meter debajo de la Virgen, gracias a los almonteños buenos nos cuenten como han vivido ese momento y lo que han sentido. Luis, estamos esperando que nos lo cuentes.... si es que ... no se puede ser mejor ¡¡¡¡¡¡ Ole, ole y ole VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCILLO DIVINO María Luisa
|
|
COMPARTE "ESTOY ALLI CONTIGO ROCIO... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|