Autor |
Tema: LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE (Leido 224 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE
« fecha: 19.05.06 a las 21:23:13 » |
Cita Editar
|
Si amigo, hay un chico de valencia vicent, de nick valencianorociero,y su ilusion era y es venir al traslado y al rocio, a ahorrado todo lo que ha podido, pero el otro dia tuvo un problema y ya no tiene el dinero para venir al rocio, hablando con el, se conforma aunque sea ver el traslado, ya que el rocio supone mas gastos, haber si podemos ayudarle, haber si alguien sabe quien viene de valencia a sevilla en coche el dia 26 para venirse el, ya despues en almonte ya no aremos cargo de el, y le daremos el importe del billete de vuelta a valencia, se lo que es ser joven y querer ir al rocio y no poder, por eso es mi interes y del grupo de que pueda venir, a ver si entre todos conseguimos que vicent pueda ver a la SEÑORA en el traslado Origenes =Serafin
|
|
COMPARTE "LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE
« Responder #6 fecha: 20.05.06 a las 01:27:51 » |
Cita Editar
|
hace un rato que una rociera se ha puesto en contacto conmigo, y me ha dicho que se puede traer a vicent , esto es la grandeza del rocio, sin conocernos de nada, como nos ayudamos los unos a los otros, nunca terminare de darle las gracias a la SEÑORA, porque nunca me acostare sin aprender que el mundo rociero hay que vivirlo, despues dicen que si solo hay juerga y cachondeo, que se lo digan a los niños del peru que tienen agua potable, que so lo digan a los del chat que rezamos todas las noches la salve, y asi miles de cosas que tiene el mundo rociero que no se ve, y es con lo que me quedo. Origenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE
« Responder #9 fecha: 20.05.06 a las 11:53:10 » |
Cita Editar
|
Y me pregunto ¿Qué sería aquello? Esperanza, locura o fe capaz de mover las montañas. Hace muchos años, tantos que pocos de este foro sabían del Rocío, conocí a un joven que por su afinidad política tenía negado regresar a España. Su nombre Manolo, su Hermandad de siempre, la de su barrio, Triana. Por entonces se hacía cola para recoger un jarrillo de lata con vinillo del aljaraje y un plato de comida. Esas cosas del Rocío se las llevó la masificación. Han cambiado algunas cosas, unas para mejor y otras no. Pero volviendo al tema de este mensaje, he de decir que escuchar las odiseas de los caminos de Manolo e hincar la rodilla ante el Amor de Nuestra Madre todo es uno. De aquel hombre, cuarentón, emanaba una paz, un amor hacía todo, una bondad, un algo tan difícil de explicar que para mí sería un atrevimiento calificar. Aquel año, residía en Francia, muy cerca según me dijo de Andorra. Faltaban 20 días para Pentecostés y calculando que era la hora de iniciar su particular camino, pidió la cuenta y con lo puesto y unos francos se puso en manos de Ella y un paso tras otro se echó al sendero que lo condujera junto a Su Madre. De las peripecias sucedidas no voy a hablar, tan sólo decir que muy poco tardó en poder abrazar a su madre terrenal y que pocos días después salía desde Triana hacía el Rocío. No me cabe ninguna duda de que Manolo inició en Andorra un auténtico camino de Fe y que removió tantas montañas que dejó el camino completamente liso. Hace ahora justo un año, recordé a este joven en muchas ocasiones en mi camino de “mochilero”. También pasé situaciones con tintes oscuros pero su recuerdo me volvían al ÚNICO CAMINO que debe emprender un rociero, el camino de la la Fe, lo demás, mi querido amigo valenciano lo pone Ella. No lo dudes. Un abrazo y Buen Camino. Y a todos: Foro os quiero.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|