Autor |
Tema: Un Gran deseo (Leido 264 veces) |
|
CRUMAL
Miembro del Foro

Temas iniciados: 746
|
 |
Un Gran deseo
« fecha: 19.05.06 a las 18:52:51 » |
Cita Editar
|
Bueno como se que muchos estáis myy liados con lo preparos, no quiero dejar de pasar de blindaros un Buena camino para este año 2006, pues yo no podré ir ni al traslado, y a la Romería me parece que no boy a poder ir, pues ya hasta el 2008 no podré verla de salir, el año que viene mi hijo hace la Comunión y será muy difícil el estar en dos sitios, así que por si este año no boy, pedirle a la Virgen por mi Familia que el año 2008 estemos todos juntos para poder verla de salir, aquí estaré esperando Vuestra emociones y vivencias, sobre esta Romería para ponerme la piel de Gallina, Sin mas que un deseo muy grandes para todos, y que los nuevos Foreros tenga buen camino y conozcan a los mas antiguos. De una familia Rociera CRUM@
|
|
COMPARTE "Un Gran deseo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Re: Un Gran deseo
« Responder #2 fecha: 19.05.06 a las 20:04:24 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias amigo CRUM@. Sin duda, es el primer mensaje de este tipo. En las arenas que van de Almonte a la aldea, en el camino de Jerez, el lunes delante de Ella y una triste vuelta de la romería, todos, absolutamente todos estaréis conmigo. En mis pensamientos estáis todos los que no podéis estar allí. Hermano CRUM@, recuerda que la Virgen no solo es la romería, ni el camino, ni los cantes por sevillanas, ni siquiera el lunes de Pentecostés. El Virgen está esperándote todos los dias del año. En cualquier momento que vayas a verla, se sonreirá y te agradecerá que estés al laito suya. No lo olvides. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
COMPARTE "Un Gran deseo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
|