Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola amigos,hace un rato que ha llegado a mi casa una Señora que lleva por nombre María Santísima de la Paz, y es que mañana le van a hacer un arreglo en sus divinos brazos y devido a varios motivos no se puede realizar en la Parroquia . Es un privilegio el poderla tener bajo mi techo, esta tarde van a venir alguna de sus costaleras y a la noche mis amigos vamos a venir a rezar un poco delante de Ella,está en la habitación de al lado,es el regalo más grande que Dios me a podido hacer y queria compartirlo con vosotros. un saludo
DIOS TE SALVE MARIA....
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ VIVA LA MADRE DE DIOS
Vaya privilegio amigo y es que muchos son los llamados y pocos los elegidos, disfruta hasta que se ponga buena y reza por todos los foreros mi arma, que somos mucho los que lo necesitamos, y cantale, cantale.....
ME ALEGRO UN MONTON AMIGO DE TENER EN ESA HABITACION DEL LADO A ESA SANTISIMA VIRGEN DE LA PAZ QUE TODOS LOS DOMINGOS DE RESURRECION ACOMPAÑA A SU HIJO RESUCITADO POR LA CALLES DE FUENTE DE CANTO.
NO PODEMAS DECIR LO MISMO DE LA SANTISIMA VIRGEN DE LA ALEGRIA QUE A DIA DE HOY CREO QUE YA SALI DE SU TEMPLO PERO PARA NO VOLVER MAS