Autor |
Tema: Este año lo cuento. (Leido 187 veces) |
|
algaida
Miembro del Foro

Viva La Madre de Dios
Temas iniciados: 36
|
 |
Este año lo cuento.
« fecha: 18.05.06 a las 11:34:36 » |
Cita Editar
|
Si amigos este año y debido a que pienso que sois buenas personas os quiero hacer partícipes, de mi charla. Esto lo hago por que estoy seguro que me voy a encontrar mucho mejor compartiendo lo que llebo 4 años ,por estas fechas, hablando en mis adentros.. Que tal hermano como estas en el cielo, seguro que preparando la carreta para hacer el camino entre las nubes. Que suerte que cerca estas de ella. Nosotros aquí como siempre. Como bién sabes este día es muy especial para mí ya que he decidido hablar contigo en alto, pienso que la gente que me esta leyendo son rocieros de corazón, como tú, y estoy seguro que a ti no te importará. Quiero contarte que tu potrillo ya esta domado y este será su primer camino lo llevara mi hijo, está como loco de contento. Contaba los días en que pudiera echarse encima de la montura de su tio Enrique. Vaya Jaca hermano , que razón tenías cuando decias que había nacido para ser romera y cruzar los caminos. Hermano te pido un favor,Dile a la Virgen que mande Paz y Salud a todas las buenas personas y que cuide a tu familia tal y como lo está haciendo ahora. Te prometo que el primer día de camino daré una vuelta por la rueda derecha del simpecao y cantare con tus amigos lo mismo que tu hacias. Espero seas muy feliz y recuerda que te hechamos mucho de menos. Te quiero. !! Viva tu Virgen!!
|
|
COMPARTE "Este año lo cuento." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Pensar en ti me lleva a ser feliz.
|
|
|
ALONDRA78
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 126
|
 |
Re: Este año lo cuento.
« Responder #10 fecha: 19.05.06 a las 12:30:46 » |
Cita Editar
|
SEBASTIÁN, TAMBIÉN ESTOY PASANDO POR UNOS DUROS MOMENTOS. YO TAMBIÉN DIRIJO MIS PALABRAS A ELLA, SIEMPRE DIGO QUE YO NO LE REZO SINO QUE LE HABLO. SEGURO QUE TU HERMANO ESTÁ A SU VERA, TAN CERCA COMO SU PUEBLO EL LUNES POR LA MAÑANA, TAN CERCA QUE ROZARÁ SUS MANOS, TAN CERCA QUE SE REFLEJARÁ EN SU CARA... ENRIQUE, YO TAMBIÉN TE PIDO POR TU HERMANO, PARA QUE SU CAMINO POR LAS MARISMAS DE LA TIERRA SEA SIEMPRE BUENO. UN EMOCIONADO ABRAZO DESDE TOLEDO
|
|
COMPARTE "Este año lo cuento." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mira que pena, que no pisé las arenas, que no te pude tocar, pero te juro Rocío que yo no me quedo más.
|
|
|
|