El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 10:01:45
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Este año lo cuento.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Este año lo cuento.  (Leido 187 veces)
algaida
Miembro del Foro
*

Viva La  Madre de Dios

Ver Perfil

Temas iniciados: 36
Este año lo cuento.
« fecha: 18.05.06 a las 11:34:36 »
Cita Cita Editar Editar

Si amigos este año y debido a que pienso que sois  buenas personas os quiero hacer partícipes, de mi charla. Esto lo hago por que estoy seguro que me voy a encontrar mucho mejor compartiendo lo que llebo 4 años ,por estas fechas, hablando en mis adentros..  

Que tal hermano como estas en el cielo, seguro que preparando la carreta para hacer el camino entre las nubes. Que suerte que cerca estas de ella. Nosotros aquí como siempre. Como bién sabes este día es muy especial para mí ya que he decidido hablar contigo en alto, pienso que la gente que me esta leyendo son rocieros de corazón, como tú, y estoy seguro que a ti no te importará.  

Quiero contarte que tu potrillo ya esta domado y este será su primer camino lo llevara mi hijo, está como loco de contento.  Contaba los días en que pudiera echarse encima de la montura de su tio Enrique. Vaya Jaca hermano , que razón tenías cuando decias que había nacido para ser romera y cruzar los caminos.

Hermano te pido un favor,Dile a la Virgen que mande Paz y Salud a todas las buenas personas y que cuide a tu familia tal y como lo está haciendo ahora. Te prometo que el primer día de camino daré una vuelta por la rueda derecha del simpecao y cantare con tus amigos lo mismo que tu  hacias. Espero seas muy feliz y recuerda que te hechamos mucho de menos.

Te quiero. !! Viva tu Virgen!!
COMPARTE "Este año lo cuento." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Pensar en ti me lleva a ser feliz.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: Este año lo cuento.
« Responder #1 fecha: 18.05.06 a las 11:48:55 »
Cita Cita Editar Editar

Me gustan los Rocieros de Corazón, como lo eres Tú "amigo. Que comparten sus sentimientos con personas que tienen "su mismo sentir" y "su misma devoción a María Santíma, en este Caso en advocación de Rocío".

Me gustan las palabras que dirijes al Cielo para que tú hermano que está junto a la Pastora Almonteña, te oiga y sepa que aún lo seguís Queriendo y seguís hechandolo de menos. Y seguro que estará orgullo de saber que su sobrino lleva "su romera jaca"  con la que cruzará los caminos que nos llevan hasta Ella.

Reitero, preciosas palabras Algaida.

Un Saludo desde Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #2 fecha: 18.05.06 a las 11:51:41 »
Cita Cita Editar Editar

Manolo me has emocionado.  Seguro que cuida de los tuyos junto a nuestra Madre.

Un fuerte abrazo.

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
algaida
Miembro del Foro
*

Viva La  Madre de Dios

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 18.05.06 a las 11:57:06 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Maru y Coronel.

Coronel mi nombre es Sebastián, muchas gracias por vuestro apoyo os prometo que me ha costado la misma vida.

Este año en el camino haré doble fuerzas de verdad, la mía porque es mi parte y la de él porque no está.

Gracias amigos.

IP almacenada

betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #4 fecha: 18.05.06 a las 12:18:15 »
Cita Cita Editar Editar

Bienvenido sebastian, mas de uno te llamará Manolo confundiendote con albaida, te lo digo por experiencia porque yo usaba hace años el nick de algaida para entrar en el chat y siempre me confundian.

Gracias por lo que has compartido con nosotros, se que es dificil pero es bueno sacar lo que se lleva dentro.

Feliz Rocio.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #5 fecha: 18.05.06 a las 12:40:21 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena, Sebastián... Seguro que Él desde lo más hondo, estara encantado... Y tu seguro, más feliz. Cheesy

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #6 fecha: 18.05.06 a las 13:56:47 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena, has superado una barrera muy alta para ti. Es digno de agradecer y verás como la Virgen junto a tu hermano, te hecharán una mano en esta romería.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #7 fecha: 18.05.06 a las 15:31:38 »
Cita Cita Editar Editar

Bonita y entrañable conversación Sebastián, gracias por hacernos participes a todos.

Esto siempre me recuerda una preciosa canción en la que se dice:

“Y su pará rociera será en el cielo
entre marismas de nubes y de luceros
su arena será luz  
de luz será el Simpecao
mi amigo tiene la suerte  
de estar por siempre a SU lao”

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #8 fecha: 18.05.06 a las 15:58:11 »
Cita Cita Editar Editar

Sebastían sigue hablando con los ojos hacia el cielo y contandole a tu hermano esas cosas de la vida. Cuando vuelcas del camino cuentalé que le cantastes con lagrimas en los ojos al lado de la rueda derecha del Simpecao rodeado de sus amigos. También dile que tu hijo recorrio esos caminos a lomos de su jaca romera y sentado sobre la montura de su tío.  
Tus palabras son sinceras y sentidas.  
Yo también mantengo largas charlas con mi padre y mi tío Nicolás con la mirada en el cielo.

IP almacenada
algaida
Miembro del Foro
*

Viva La  Madre de Dios

Ver Perfil

« Responder #9 fecha: 18.05.06 a las 16:58:38 »
Cita Cita Editar Editar

De nuevo con el alma en la mano gracias a todos.

Si os digo la verdad me he emocionado mucho porque es la primera vez que alguién ( menos mi mujer), se entera de lo que hablo con mi hermano. No me esperaba estas palabras de consuelo. Pero no quiero ponerme serio ya que Enrique nunca lo ha soportado .Os deseo un feliz camino a todos los que vayais en peregrinación y si necesitais algo de mí lo pidais, estaría encantado de poder atenderos personalmente en la aldea.

Leeré este bendito Foro todos los días.

IP almacenada

ALONDRA78
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 126
« Responder #10 fecha: 19.05.06 a las 12:30:46 »
Cita Cita Editar Editar

SEBASTIÁN, TAMBIÉN ESTOY PASANDO POR UNOS DUROS MOMENTOS. YO TAMBIÉN DIRIJO MIS PALABRAS A ELLA, SIEMPRE DIGO QUE YO NO LE REZO SINO QUE LE HABLO. SEGURO QUE TU HERMANO ESTÁ A SU VERA, TAN CERCA COMO SU PUEBLO EL LUNES POR LA MAÑANA, TAN CERCA QUE ROZARÁ SUS MANOS, TAN CERCA QUE SE REFLEJARÁ EN SU CARA...

ENRIQUE, YO TAMBIÉN TE PIDO POR TU HERMANO, PARA QUE SU CAMINO POR LAS MARISMAS DE LA TIERRA SEA SIEMPRE BUENO.

UN EMOCIONADO ABRAZO DESDE TOLEDO

IP almacenada

Mira que pena, que no pisé las arenas, que no te pude tocar, pero te juro Rocío que yo no me quedo más.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »