El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:59:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SOLO A POSTRARSE ANTE LA VIRGEN.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SOLO A POSTRARSE ANTE LA VIRGEN.  (Leido 110 veces)
alhandalus
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 707
SOLO A POSTRARSE ANTE LA VIRGEN.
« fecha: 17.05.06 a las 20:28:19 »
Cita Cita Editar Editar

Hace ahora seis años, tres hermanos de hermandad de Murcia, Rafael Baquero, Antonio “el granaino” y Jose Martinez Costa"Pepe el pajalarga” salieron desde Murcia en un carro con dos mulas para hacer la peregrinación de Pentecostés…y tras mucho pasar con los animales y entre ellos, llegaron.

Este año, Rafael Baquero comenzó el mismo camino, pero con diferentes medios…lo esta haciendo solo, perdón, solo no, lleva a su perra Coca (una pastora alemana) con la que comparte el peso de la soledad en las noches de primavera.

Anoche supe que llego a Iznalloz, a una distancia de Murcia de 301 Km.

Lo esta realizando en 27 etapas y salio de la Iglesia de San Francisco Javier-San Antón, el dia 6 de mayo, acompañando a la Hermandad en la Romería anual, nos acompaño hasta la Iglesia del Carmen, donde después de rezar el Angelus, comenzó su primera etapa en solitario “por cañadas y vereas”, teniendo previsto llegar a la Aldea el dia 2 de junio para postrarse ante la Blanca Paloma.

Pidamos a la Virgen del Rocio que le ayude, le acompañe y le guie y si es posible le libre de todo peligro.

Si alguno queréis poneros en contacto con el, ya sea para apoyarlo o intentar ayudarle, su numero de móvil es 637.536.678.
[b]
COMPARTE "SOLO A POSTRARSE ANTE LA VIRGEN." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ALONDRA78
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 126
Re: SOLO A POSTRARSE ANTE LA VIRGEN.
« Responder #1 fecha: 17.05.06 a las 21:10:40 »
Cita Cita Editar Editar

DESDE TOLEDO MI APOYO A RAFAEL. SEGURO QUE CUANDO ESTE DELANTE DE ELLA SE LE OLVIDA SU PEREGRINAR, LOS KILÓMETROS QUE LLEVA A SUS ESPALDAS Y SU BOCA SE LLENARA DE ESAS CINCO LETRAS QUE A TODOS NOS LLENAN DE EMOCIÓN: "ROCÍO, ROCÍO, ROCÍO".

IP almacenada

Mira que pena, que no pisé las arenas, que no te pude tocar, pero te juro Rocío que yo no me quedo más.
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #2 fecha: 17.05.06 a las 22:06:00 »
Cita Cita Editar Editar

Que la Virgen le acompañe durante toda su peregrinación y que yo también quiero apoyarle desde Madrid para que las fuerzas no decaigan y que se haga posible que el 2 de junio le podamos ver postrao ante la Blanca Paloma.

Ánimo

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #3 fecha: 17.05.06 a las 22:14:59 »
Cita Cita Editar Editar

Mucho ánimo a Rafael, que seguro que la Virgen del Rocio lo está acompañando en ese caminar.

Alli nos veremos el día 2 ante Ella.

Rocio, siempre Rocio.

Un abrazo desde Murcia Rafael

María Luisa

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »