Autor |
Tema: Vuestra alegría..... mi consuelo (Leido 240 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Vuestra alegría..... mi consuelo
« fecha: 17.05.06 a las 12:50:35 » |
Cita Editar
|
Desde Febrero que no la veo y no sé cuando la volveré a ver.......................... pero seguro que en este Rocío no será. Así que si larga es la espera, como dice Angel en otro mensaje, imaginad la mía y la de todos los que este año nos "quedamos". Pero me queda el consuelo de la alegría de mis hermanos. Saber que finalmente os llegará la recompensa tras un largo y duro camino. Me consuela saberos junto al Simpecao, andando por las arenas, con vuestra Hermandad. Saberos en la candela, en el rosario, en la aldea, en la Ermita, bajo sus andas.......... no envidio vuestra felicidad, porque es mi consuelo. Puedo imaginar vuestras caritas al mirarla, vuestras lágrimas y suspiros, vuestros labios moviéndose al murmurar una oración, el nudo en el pecho que apenas os dejará respirar, los latidos acelerados de vuestros corazones impacientes por verla salir. Pero de alguna manera yo también estaré allí. Junto a vuestras huellas en la arena, también estarán las mías. Entre vuestras manos agarrás a la reja, también estarán las mías. Y en el aire, también flotará mi plegaria. De alguna manera, todos los "ausentes" también estaremos allí. Acordaos de nosotros. Rogad por nosotros. Amigo rociero llévate mi medalla llénala de romero y polvo de la Raya. Cuando tú vayas paso a paso por la Raya echando coplas al viento recordaré los caminos soportaré la distancia soñando con los recuerdos. Doy gracias a la Virgen del Rocío, por todos aquellos que este año podréis disfrutar unos días de gloria, haciendo el camino, o viviendo el traslado y sobre todo, viéndola volar el lunes de madrugá. Y le pido de corazón, que al próximo, seamos muchos menos en la Hermandad de los ausentes.
|
|
COMPARTE "Vuestra alegría..... mi consuelo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
Re: Vuestra alegría..... mi consuelo
« Responder #2 fecha: 17.05.06 a las 14:20:01 » |
Cita Editar
|
Qu tú no te quedas, que te vienes conmigo y con la Menchu. ¡Hale!, dale la mano a Pedrito y tú, despacito...cuidaito...así, así. Pedroooo, no te adelantes quillo, que estás perdiendo er sentío, compadreeee. Ahí, en la rueda izquierda....mirála...te sonríe entre las flores, desde ahi arriba y su Niño ya está esperando a sus nuevos compañer@s. Carmen, al llegar a Sus Plantas nos abrazaremos TODOS. Un saludo ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
|
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Vuestra alegría..... mi consuelo
« Responder #15 fecha: 21.05.06 a las 11:27:38 » |
Cita Editar
|
Hola Majariega, me hago cargo de tu pesar, pues yo desde el año 2003, no he vuelto a ver a la Señora, por razones de fuerza mayor, éste año si Ella me lo permite iré a darle las gracias por los muchos favores que me ha otorgado, pues no mte preocupe si la espera es larga, pues nosotros siempre estamos con Ella, y siempre la tenemos presente, y lo bueno es que Ella tambien lo sabe y sabe lo que sufrimos, por eso al final siempre nos consiga el volver otro año. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|