El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:58:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Vuestra alegría..... mi consuelo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Vuestra alegría..... mi consuelo  (Leido 240 veces)
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« fecha: 17.05.06 a las 12:50:35 »
Cita Cita Editar Editar

Desde Febrero que no la veo y no sé cuando la volveré a ver.......................... pero seguro que en este Rocío no será. Así que si larga es la espera, como dice Angel en otro mensaje, imaginad la mía y la de todos los que este año nos "quedamos".

Pero me queda el consuelo de la alegría de mis hermanos. Saber que finalmente os llegará la recompensa tras un largo y duro camino.  
Me consuela saberos junto al Simpecao, andando por las arenas, con vuestra Hermandad. Saberos en la candela, en el rosario, en la aldea, en la Ermita, bajo sus andas.......... no envidio vuestra felicidad, porque es mi consuelo.

Puedo imaginar vuestras caritas al mirarla, vuestras lágrimas y suspiros, vuestros labios moviéndose al murmurar una oración, el nudo en el pecho que apenas os dejará respirar, los latidos acelerados de vuestros corazones impacientes por verla salir.

Pero de alguna manera yo también estaré allí. Junto a vuestras huellas en la arena, también estarán las mías. Entre vuestras manos agarrás a la reja, también estarán las mías. Y en el aire, también flotará mi plegaria.

De alguna manera, todos los "ausentes" también estaremos allí.
Acordaos de nosotros.
Rogad por nosotros.

Amigo rociero
llévate mi medalla
llénala de romero
y polvo de la Raya.

Cuando tú vayas
paso a paso por la Raya
echando coplas al viento
recordaré los caminos
soportaré la distancia
soñando con los recuerdos.

Doy gracias a la Virgen del Rocío, por todos aquellos que este año podréis disfrutar unos días de gloria, haciendo el camino, o viviendo el traslado y sobre todo, viéndola volar el lunes de madrugá.  
Y le pido de corazón, que al próximo, seamos muchos menos en la Hermandad de los ausentes.
COMPARTE "Vuestra alegría..... mi consuelo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Juan_de_la_Cruz_Ro
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 206
Re: Vuestra alegría..... mi consuelo
« Responder #1 fecha: 17.05.06 a las 14:17:36 »
Cita Cita Editar Editar

Querida Hermana Majariega:
Cómo yo también he pedido muchas veces "que me lleven" y me han llevado, pues, que menos que decirte que aquí tienes un enorme lazo blanco que entre todos usaremos para atar a todos aquellos "espíritus ausentes" que, como no pesan, no nos costará nada llevar. Eso de forma colectiva para empezar. Luego de forma particular, siempre Le pongo una vela por todos los que este año no han podido ir. Así que como bien dices, estarás acompañándonos y dándonos fuerzas por esas arenas del Coto, en los Ángelus y Rosarios del camino y agarradita a la reja al llegar ¡no lo dudes!
Un abrazo desde Canarias, Juan.

IP almacenada
Chema
Miembro del Foro
*

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 824
« Responder #2 fecha: 17.05.06 a las 14:20:01 »
Cita Cita Editar Editar

Qu tú no te quedas, que te vienes conmigo y con la Menchu. ¡Hale!, dale la mano a Pedrito y tú, despacito...cuidaito...así, así. Pedroooo, no te adelantes quillo, que estás perdiendo er sentío, compadreeee.
Ahí, en la rueda izquierda....mirála...te sonríe entre las flores, desde ahi arriba y su Niño ya está esperando a sus nuevos compañer@s.
Carmen, al llegar a Sus Plantas nos abrazaremos TODOS.

Un saludo

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

IP almacenada

QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #3 fecha: 17.05.06 a las 14:25:17 »
Cita Cita Editar Editar

Majariega ...... "Los Ausentes" no lo sereis tanto, por supuesto que vuestras huellas van a estar al lado de los que vamos, y vuestras plegarias nos acompañarán y lo mismo que a lo largo del año, todos tenemos una silla en nuestra candelita virtual así los de la "Hemandad de los Ausentes" tendreis un sitio al lado de cada uno de nosotros que estaremos por los caminos, por la Aldea y sobre todo el lunes de madrugá.
Saludos desde Canarias.

IP almacenada
ALONDRA78
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 126
« Responder #4 fecha: 17.05.06 a las 14:56:33 »
Cita Cita Editar Editar

MAJARIEGA, YO TAMBIÉN ME QUEDO...TAMBIÉN SUFRO EN LA DISTANCIA, TAMBIÉN ME REFUGIO EN SU IMAGEN, TAMBIÉN ME REFUGIO EN EL OLOR DE ROMERO, TAMBIÉN LLORO CUANDO PIENSO QUE ATRAVESARÁ LA PUERTA DE LA ERMITA Y NO ESTARÉ ALLÍ PARA VERLA, TAMBIÉN REZO PARA PODER VERLA EN CUANTO TENGA FUERZAS...

MAJARIEGA TU TRISTEZA ES TAMBIÉN LA MÍA.

IP almacenada

Mira que pena, que no pisé las arenas, que no te pude tocar, pero te juro Rocío que yo no me quedo más.
Camino de Valverde
Miembro del Foro
*

SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO

Ver Perfil

Temas iniciados: 227
« Responder #5 fecha: 17.05.06 a las 19:12:08 »
Cita Cita Editar Editar

Este año, como algunos años habrá personas que no pueden hacer el camino, ni verla el Lunes de Pentecosté
pero seguro que los que vamos os llevamos en el corazón, y en todos los momentos que vivamos.
Un beso Valverdeño.

IP almacenada

VALVERDEÑA ROCIERA
CON MIS BOTOS POR LA ARENA
HAGO EL CAMINO
HASTA TUS PLANTAS.
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #6 fecha: 17.05.06 a las 22:32:49 »
Cita Cita Editar Editar

Hola majariega guapa ¡¡¡¡¡

Que no te vienes HuhHuh

Claro que te vienes, te vienes en nuestros corazones, este año por ti y al año que viene por mi .....

Y otro año todos juntos.

Un besazo desde Murcia

María Luisa

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #7 fecha: 18.05.06 a las 14:54:16 »
Cita Cita Editar Editar

YO HE VISTO IRSE A MI GENTE  
Y ME TUVE QUE QUEDAR  
PERO EL CORAZON VOLABA  
VOLABA SIEMPRE DETRÁS  

Y YO ME PUSE A SOÑAR  
QUE ME ESCAPABA AL ROCIO  
SIGUIENDO LA CLARIDAD  

FUI COMO UN RAYO DE SOL  
Y CUANDO LLEGUÉ A LA ERMITA  
LE OFRECÍ MI RESPLANDOR

IP almacenada
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #8 fecha: 18.05.06 a las 15:04:20 »
Cita Cita Editar Editar

Majariega en una pena que este año no puedas ir, pero no te preocupes que irás en cada corazón peregrino, en cada carreta, en cada Simpecao, estarás en cada tallo de romero y sobre todo en el pensamiento de cada uno de nosotros, aunque tu no puedas ir, ya te llevaremos nosotros ante la Blanca Paloma.

Un beso desde Madrid y cuidate.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

IP almacenada
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #9 fecha: 18.05.06 a las 15:11:23 »
Cita Cita Editar Editar

Por supuesto que vais a estar con nosotros, primero en el traslado al Rocío, acompañando a los Almonteños en su pena por tener que separarse otros siete años de ELLA y luego en nuestro camino para llegar hasta sus plantas y en ese lunes de Pentecostés poder mirarla a los ojos ver su felicidad por estar en los hombros de su pueblo pasando el día con todos sus hijos que están allí para venerarla y como no allí estaréis los cuatro con todos nosotros y si no, ya nos lo contaras.

Un beso familia.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
« Responder #10 fecha: 18.05.06 a las 17:56:28 »
Cita Cita Editar Editar

a ver querida amiga , como que tu no vienes  ya puse yo en un post que todos haciais el camino , que todos cantbais por las arenas , qeu todos rezabais el rosario  . por que noestros corazones son grande y como a mi no me gustaria quedarme nunca no quiro que se quede nadia asin queen mi corazon tenes sitio para todo el que quieras venir  , y tu querida amiga este año hace el camino con CORIA  en el corazon de un amigo tuyo .  

un saludo desde coria .

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #11 fecha: 20.05.06 a las 02:22:30 »
Cita Cita Editar Editar

Cuenta con ello, sabemos del dolor que produce no poder estar y por esa razón nos acordamos del que no puede ir.

un beso

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
flor_jara
Miembro del Foro
*

cuando de noche no estas conmigo...

Ver Perfil

Temas iniciados: 36
« Responder #12 fecha: 20.05.06 a las 13:21:35 »
Cita Cita Editar Editar

quizas tampoco vaya este año
quizas me quede aqui de nuevo
tal vez me quede llorando
a la salida del pueblo
y tu, te alejarás cantando  
al compás del tamborilero  
y yo seguiré llorando  
viendo a mi hermandad a lo lejos
y otra vez  
yo me ahogaré en mis penas
y otra vez
buscaré el consuelo
en mi medalla de plata
y en mi macet de romero.

un saludo

IP almacenada
Sergiotarragona
Miembro del Foro
*

Gracias Señora por tu cariño y amor a tod@s

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 135
« Responder #13 fecha: 20.05.06 a las 17:10:25 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas Majariega ,

No te preocupes mujer este año  iremos en el corazón de muchos rocieros que van pallà y de mientras seguiremos segundo a segundo los acontecimentos a través de esta Casa y de Canal Sur , sufriremos   en la distancia  , yo ya le conte la semana pasada que fui  a verla, que este año no la podria acompañar ese lunes por las calles de la Aldea  y me dijo que tenia un rinconcito para tod@s nosotros los ausentes ......

Viva la Virgen del Rocío
Viva la Patrona de Almonte

IP almacenada

He llegao Señora a verte otra vez sin tu mirada divina caminar yo, ya no sé y cuando miro tus ojos mi alma vuela contigo
CONCHA_LP
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 157
« Responder #14 fecha: 21.05.06 a las 00:31:23 »
Cita Cita Editar Editar

MAJARIEGA HERMANA YA HE ESCRITO TU NOMBRE Y EL DE OTROS HERMANOS EN MI AGENDA ROCIERA PARA CUANDO ESTE DELANTE DE MUESTRA  MADRE ACORDARME DE LOS AUSENTES CON NOMBRES  

UN ABRAZO DE ESTA CANARIA

VIVA LA BLANCA PALOMA

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #15 fecha: 21.05.06 a las 11:27:38 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Majariega, me hago cargo de tu pesar, pues yo desde el año 2003, no he vuelto a ver a la Señora, por razones de fuerza mayor, éste año si Ella me lo permite iré a darle las gracias por los muchos favores que me ha otorgado, pues no mte preocupe si la espera es larga, pues nosotros siempre estamos con Ella, y siempre la tenemos presente, y lo bueno es que Ella tambien lo sabe y sabe lo que sufrimos, por eso al final siempre nos consiga el volver otro año. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »