Autor |
Tema: Este año.................. SI (Leido 255 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Este año.................. SI
« fecha: 16.05.06 a las 22:39:34 » |
Cita Editar
|
Como ya sabéis los que me conocéis,llevo dos años sin poder Acompañarla,sin poder Verla.....en romería. Por fin este año,voy a volver a estar con Ella en ese día tan grande,en Su día...en el Lunes de Pentecostés. Estoy segura que será diferente,como todos los años,pero,dejadme que os diga,que este año,aún más diferente. ¿El motivo?.Muy sencillo: Después de acompañar al Simpecado de Ronda durante años, el sábado por la tarde,después de estar ausente dos años,sin poder hacer ese Bendito Camino,desde la Casa Hermandad de Ronda,hasta la Ermita,después de haber conocido durante estos últimos meses a gente tan maravillosa y tan de verdad,como es la gente de esta Casa,después de haber compartido verdaderas convivencias con mis hermanos rocieros,después de haber encontrado el ambiente que quería, el sentir rociero,el rodearme de amigos de sentimientos puros y con amor y fé a Nuestra Madre,............ después de todo eso y de mucho más.....hay alguien que me pueda decir que no va a ser diferente este Rocío?.........si es que nada más pensarlo, se me pone la piel de gallina...... el privilegío de poder compartir,estos días tan grandes para cualquier rociero, con gente con la que he compartido durante los últimos meses momentos tan grandes como una Guardia a la Señora,una ofrenda a María Santísima del Rocío,conseguida con el trabajo y la voluntad de mucha gente de esta Bendita Casa.................. Ufffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! Es que esto es mu grande!!!! Es que poder estar con Ella un día cualquiera(hace años,yo sólo la visitaba en romería).........es que poder estar a Su lado cuando no hay cohetes que estallen,ni caballos ni carretas............ no sé.....no sé como poder explicarlo. Es que,el haberos encontrado ha aumentado mi FE.....en cada encuentro,en cada evento celebrado......... No tengo palabras Madre,para agradecerte lo que has hecho por mi.Me has puesto en el camino a gente muy de verdad,a gente que te Ama,a gente que te Adora,que te Venera,que te Reza....y que gracias a ellos,he podido comprender que es el verdadero SENTIMIENTO ROCIERO(no solo ir a Verte el lunes,....es estar Contigo en todo momento) ...........ESTE AÑO,SI........ Estaré si Tu así lo quieres, el Lunes de Madrugá,cerquita Tuya y rodeada de todos mis amigos rocieros que he conocido a través de este medio, gracias al Amor que siento por ti. HOY VENGO A VERTE ROCÍO HOY QUE ES UN DÍA CUALQUIERA QUE NO HAY COHETES QUE ESTALLEN NI CABALLOS NI CARRETAS HOY QUE ES INVIERNO Y QUE LLUEVE HOY QUIERO TENERTE CERCA NO ESTÁ LA FLAUTA NO ESTÁ EL TAMBOR NO HAY MAS ADORNOS QUE TENERTE A MI VERA,ROCÍO Y CONTIGO ME CONFORMO Este sevillana va,por todos aquellos que me habéis enseñado el querer rociero,durante todo el año. ¡¡¡¡¡¡Gracias Amigos!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!
|
|
COMPARTE "Este año.................. SI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|