Autor |
Tema: A LA MEMORIA (Leido 1029 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: A LA MEMORIA
« Responder #8 fecha: 18.05.06 a las 19:58:30 » |
Cita Editar
|
Amigo.... Hace muchos años ya.... tuve la suerte de conocer a José, yo era un crío, lo recuerdo levemente, era la primera vez que la Virgen de la Estrella de Palomares del Río iba a la urbanización de La Laguna, donde siempre se ha vivido mucho el Rocío. José, sin pensarlo, llevo con una Yunta a dicha Virgen hasta La Laguna, era la primera y creo que única vez que se hacia una Romería con esta imagen. Fue un día grande, rodeado de la gente que ha llevado hasta su final a la Hermandad de Palomares de Río, como ya sabeis este año ya es filial. Después tuve la gran suerte de cruzarme en mi vida con el Yerno de José, la hija de José, la nieta de José y el novio de esta niña... buena gente donde los haya, rocieros de corazón, y como no podía ser menos, ROCIEROS DE CORIA DEL RIO. Rubio amigo... aun recuerdo a tu suegra emocionarse cada vez que habla de su padre y como cuenta las vivencias al lado de el... y hay algo que jamás olvidaré, me llegó a decir, que de sus hijas, la que mas se parecía a José, era la chica... asi que felicidades por tener una novia tan Rociera como él, el fue Grande en Coria, Grande en la Virgen y Grande entre los Carreteros. Que la Santísima Virgen del Rocío lo guíe como siempre lo hizo con el por las arenas. DESCANSA EN PAZ JOSE. CRUZA EL QUEMA LA CARRETA Y JOSE,CALLA... CRUZA EL QUEMA LA CARRETA Y JOSE,CALLA...CALLA... CRUZA EL QUEMA LA CARRETA Y JOSE,CALLA... - CON EL AGUA A LA CINTURA, JOSE ANDA, ANDA CON EL AGUA A LA CINTURA JOSE ANDA - YA ESTA LEJOS DE SU PUEBLO Y JOSE, DORMIDO EN SU ALMOHADA AGARRAO A SU MEDALLA RECUERDA QUE OTROS AÑOS SE MOJABA, AL ALBA.
|
|
COMPARTE "A LA MEMORIA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|