Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
que suerte tenemos todos los que podemos ir al camino, que suerte los que de nuevo te veremos , que suerte los que te puedan llevar , que suerte los que tenemos grandes amigos . ¡que suerte tenemos todos de ser rocieros¡
pues si tenemos mucha suerte,pero en nuestra fortuna debemos acordarnos de los que no pueden ir,ellos tienen la suerte de que aun sin verla,la siguen adorando.eso si que es una suerte.
VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE LOS AUSENTES¡¡¡¡
GRACIAS MARISMILLA POR ACORDARTE DE LOS QUE NO VAMOS A PODER ESTAR ANTE ELLA EN ESTA ROMERÍA, AUNQUE LA TENGAMOS MUY PRESENTE. YO IGUALMENTE ESTOY PREPARANDO MI CAMINO, YA PUEDO OLER EL ROMERO Y LA JARA, EN MI CASA (PESE A MI ESTADO DE CONVALECENCIA YA SÓLO ESCUCHO SEVILLANAS) Y COMO CADA NOCHE HABLO CON ELLA. "ROCÍO, TU NO HAS QUERIDO QUE ESTE AÑO ESTÉ A TU VERA. QUIERES QUE PARA VERTE ME RECUPERE DEL TODO. GRACIAS POR DEVOLVERME LA VIDA. Y ESPERAME EN TU CASA QUE VISITO CADA NOCHE EN MIS SUEÑOS"