Autor |
Tema: No llores más amiga, (Leido 198 veces) |
|
CRUMAL
Miembro del Foro

Temas iniciados: 746
|
 |
No llores más amiga,
« fecha: 12.05.06 a las 21:01:57 » |
Cita Editar
|
Bueno haber como lo cuento. Hace tiempo conocí en el Chat de Ronda a una chica encantadora de Madrid, [ Nick Pastorcilla] pero tenia una pena muy grande hacia 5 años que no veía a la Virgen del Rocío, bueno le di mi correo, empecé a habla con ella y la notaba muy triste, ella pedía a grito ir a verla, pero tiene un trabajo que la tiene atada de pies y mano( confitera), su jefe no la deja de descansa cuando a ella le viene bien, para ir un fin de semana a ver su Virgen, ella me decía que le faltaba Ya la Imagen de su Virgen del Rocío, el sentirla cerca, el mírale cara a cara, el hablarle y llorarle,…. Pues yo me sentía muy mal de ver como esta persona estaba le aconseje una vacaciones, que tu viese mucho cuidado, pues la veía muy desesperada y me temía lo peor, lo a pasado muy mal. Pero cual ha sido mi alegría cuando Hoy día 12 me conecto y me dice ella, POR FIN BOY A VERLA. Me a dado una alegría muy grande, me estaba hablando y me decía que se echaba a llorar pues todavía no se lo cree, que se lo havia pedio la Virgen, que de este año no pasará, pues por Fin,… y si todo va bien este año Ira al Rocío a ver su Virgen del Rocío, Que tanto y tanto lo pedio y llorado por ir a verla. Y además este año va con su novio que es la primera vez que va al Rocío. Bueno yo le quiero dar las gracias a La Virgen del Rocío, por permitir que esta chica este año pueda ir a verla y que se desahogue un poco pues le hace mucha Falta. GRACIAS ROCIO
|
|
COMPARTE "No llores más amiga," EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|