Autor |
Tema: MARISMILLA76 OS QUIERE AGRADECER (Leido 120 veces) |
|
marismilla76
Miembro del Foro

gracias rocio por llenarme de ti
Temas iniciados: 88
|
 |
Re: MARISMILLA76 OS QUIERE AGRADECER
« Responder #1 fecha: 11.05.06 a las 18:24:54 » |
Cita Editar
|
si,marismilla os agradece,en primer lugar a ti origenes,por haberme ayudado tanto con lo de las fotos,te dije que era un gran reto......... A todos los demas,que me habeis dado fuerzas a traves de esta magica pantalla que me traslada a tantos sitios sin moverme de aqui,mil gracias,porque os siento cerca,a pesar de estar tan lejos,os prometo que intento reirme cada dia para que ELLA se llene de mi risa como otras tantas veces lo ha hecho,se que nunca me deja de su mano,aun el los momentos mas dificiles y yo no me alejare jamas de su lado porque un hijo nunca se aparta de su madre He elegido esta foto para agradeceros porque aunque no es muy buena,es mi preferida,es la de el dia que la VIRGEN conocio a su nieta,mi niña,CARMEN ROCIO, y voy a hacer todo por agarrarme a la alegria,como ella se agarra a mi en esa foto. Bueno amores mios,lo dicho,muchiiiiiisimas gracias y por supuesto VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
COMPARTE "MARISMILLA76 OS QUIERE AGRADECER" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
........y voy a soñar, con caminos y vereas,la candela,la guitarra y la para,pero te juro ROCIO,que no me vuelvo a quedar.
|
|
|
|