El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:59:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MARISMILLA76 OS QUIERE AGRADECER
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MARISMILLA76 OS QUIERE AGRADECER  (Leido 120 veces)
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
MARISMILLA76 OS QUIERE AGRADECER
« fecha: 11.05.06 a las 18:11:12 »
Cita Cita Editar Editar

Si amigos, Marismilla76 me envia una foto para que la ponga en este foro, ya que ella de momento no sabe subir fotos, para agradeceros lo bien que os habeis portado con ella en momentos dificiles.

COMPARTE "MARISMILLA76 OS QUIERE AGRADECER" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
marismilla76
Miembro del Foro
*

gracias rocio por llenarme de ti

Ver Perfil

Temas iniciados: 88
Re: MARISMILLA76 OS QUIERE AGRADECER
« Responder #1 fecha: 11.05.06 a las 18:24:54 »
Cita Cita Editar Editar

si,marismilla os agradece,en primer lugar a ti origenes,por haberme ayudado tanto con lo de las fotos,te dije que era un gran reto.........

A todos los demas,que me habeis dado fuerzas a traves de esta magica pantalla que me traslada a tantos sitios sin moverme de aqui,mil gracias,porque os siento cerca,a pesar de estar tan lejos,os prometo que intento reirme cada dia para que ELLA se llene de mi risa como otras tantas veces lo ha hecho,se que nunca me deja de su mano,aun el los momentos mas dificiles y yo no me alejare jamas de su lado porque un hijo nunca se aparta de su madre

He elegido esta foto para agradeceros porque aunque no es muy buena,es mi preferida,es la de el dia que la VIRGEN conocio a su nieta,mi niña,CARMEN ROCIO, y voy a hacer todo por agarrarme a la alegria,como ella se agarra a mi en esa foto.

Bueno amores mios,lo dicho,muchiiiiiisimas gracias y por supuesto  

VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMPARTE "MARISMILLA76 OS QUIERE AGRADECER" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

........y voy a soñar, con caminos y vereas,la candela,la guitarra y la para,pero te juro ROCIO,que no me vuelvo a quedar.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »