Autor |
Tema: LA HERMANDAD DE LOS AUSENTES (Leido 768 veces) |
|
TINICO
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 330
|
 |
Re: LA HERMANDAD DE LOS AUSENTES
« Responder #5 fecha: 13.05.06 a las 01:41:41 » |
Cita Editar
|
UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@ Que pena pertenecer a esta hermandad, Yo este año tambien me apunto a sufrir en esta hermandad, del silencio, nervios y ansiedad, de saber que LA SEÑORA ESTA EN LA CALLE, Y MI HIJO Y YO NO ESTAMOS ESTE AÑO A SU LADO, Como tantos años, SEÑORA ni te veo en Almonte de Reina, ni te veo en el traslado de pastora, ni te veo en el Rocio, que año tan penoso para un rociero como yo, llorare junto a mi hijo, estas tres salidas de NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO, que en otras situaciones no me las pierdo, pero las cosas salen asin, A todos los que bais, al rocio rezar una salve por los que no bamos, gracias hermanos, ESTE AÑO SE QUEDA LA CHOZA DEL TINICO, VACIA. No hay Cante, Candela, Papas hazadas, Calditos, Rebujitos, Reencuentros con amistades, Amigos, nuevos conosidos, nervios para verla sali, en esa hermita tan apretujada, con mi hijo a hombros, que tristesa siento en mi interior, VIRGEN DEL ROCIO, aunque no este con tigo te llevo en mi corazon, y esa noche te rezare, y llorare, como si estuviera hay a tu vera. UN ABRAZO ROCIERO CUIDADO CON LAS CARRETERAS
|
|
COMPARTE "LA HERMANDAD DE LOS AUSENTES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
« Responder #7 fecha: 14.05.06 a las 21:35:12 » |
Cita Editar
|
El año pasado yo forme parte de esta hermandad...pero este año, gracias a Ella, voy. Pero este año no voy a ir sola...os voy a llevar a cada uno de vosotros, hermanos de la hermandad de los ausentes.... el dia antes de salir junto a mi simpecao, dejaré con las demas promesas de mi hermandad, un pergamino, con cada uno de vuestros nicks y nombres...y asi os podre llevar... yo ya se lo que es quedarte en casa, una y otra vez, y dejar la ilusion con que preparabas para otro año.... Concha, seguro que Ella que es tan grande, intermediara por tu sobrino y si no puedes venir ahora, pronto iras a darle las gracias... el año pasado, yo sacrifique planes, pues se me dio tu caso, tuve un mes a mi sobrina y ahijada con 7 meses ingresada muy malita... tanto tiempo pasé a su lado, que creo que hoy ya es Rociera, no habla aun, pero cuando me ve me canta.... y es por todo el mes de sevillanas que le cante en el hospital. Un besazo. Gloria.
|
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
« Responder #15 fecha: 23.05.06 a las 23:40:59 » |
Cita Editar
|
Quizas, tampoco vaya este año tal vez me quede llorando a la salida del pueblo. Y tú, tú te alejaras cantando al compas del tamborilero y yo seguire llorando viendo a mí hermandad a lo lejos. y otra vez, yo me ahogare en mi pena y otra vez, buscare consuelo en mi medalla de plata y mi maceta de romero. Mi muy queridos rocieros, estare si dios quiere en el traslado, estare en el camino con mi hermandad de Huelva, y acompañare a mi simpecado en su camino de vuelta. todo ello si, nuestra querida Blanca Paloma, me cuida un poquito estos pies que tanto le deben. Pero mi muy querida, honrosa y fraternal Hermandad de los Ausentes, ira alli donde vaya mi corazon y mi lazo blanco. Un fuerte abrazo y ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
|
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|