Autor |
Tema: PARA TODO EL FORO CON CARIÑO (Leido 782 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: PARA TODO EL FORO CON CARIÑO
« Responder #4 fecha: 11.05.06 a las 11:10:53 » |
Cita Editar
|
Amigo Manolo, hermano, acabo de leer tu pregón. Estoy ante el ordenador del trabajo y enjugo mis lágrimas a escondidas. Acabas de darme un empujoncito, no se si para sacarme la pena de no poder ir o para terminar de ahogarme en ella. El año pasado tuve la dicha de sentirme "hombre de la Virgen", Ella dejó que la acompañase bajo sus andas por un momento. Era 17 de mayo, el cumpleaños de mi padre, fallecido dias antes. Los amigos querían saber, querían que les contase mi experiencia... y yo sin saber articular palabra, sin poder ni saber explicarlo. Y hoy al leer tu pregón he descubierto cuales fueron mis sentimientos, he visto claro, por primera vez, lo que sentí. Tus palabras me han descubierto mis sentimientos..... "Estar debajo de la Señora, es entrar en un mundo casi irreal, distinto, en el que desaparecen los sentidos, donde en un instante te encuentras sólo, abstraído en tu lugar en el banco, sin sentir la fatiga, ni cansancio, ni notas el dolor en el hombro, ni el calor sobrehumano que te rodea. Es como si estuvieras en un fanal de cristal. Las imágenes se suceden a cámara lenta: las disfrutas y querrías que no terminaran nunca. Y el olor de sus flores es algo que ya nunca se te olvidará. Sólo sabes que la llevas, que eres parte de algo maravilloso y divino y que rodeada del amor que sientes, jamás podrá caerse. Tus pies no andan, flotan sobre esas arenas benditas y sientes resbalar sobre tu cara lágrimas de alegría, lágrimas de desahogo, lágrimas limpias como pocas veces se puede llorar. Lágrimas que te reconfortan, lágrimas que derramas porque tu alma está junto a Ella. La miras de reojo y ves que efectivamente, del color del caramelo tiene la Virgen la cara. Ese poeta, que escribió esto, seguro que vivió lo que es estar debajo de sus bancos. Dios te salve, Reina y Madre, .... No eres capaz de pronunciar nada más sólo deseas alargar eternamente ese momento ..... Y en un momento determinado, sin darte apenas cuenta, te vas alejando de Ella, has salido o te han sacado, no lo sabes bien y luchas por respirar. Vuelves a la realidad empapado en sudor y lágrimas. Tus ojos siguen llorando porque se va y has podido cumplir tu sueño. Gracias Madre por haberme dejado ser por unos momentos un hombre de la Virgen". Gracias, Manuel, por hacerme revivir y soñar con lo vivido. Un fortísimo abrazo.
|
|
COMPARTE "PARA TODO EL FORO CON CARIÑO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
« Responder #11 fecha: 12.05.06 a las 10:07:57 » |
Cita Editar
|
Manolo... se puede decir algo despues de lo leído y oído? en fin... lo sabía, nos conocemos muy poco, pero tan solo hay que verte 5 minutos para saber que no ibas a fallar, amigo el Pregón, tan solo puedo decirte que es "DE CATEGORIA" Me quedo con Jesús, con el apartado de Ella...es cierto todo lo que se relata en él, yo lo he sentido y vivido alguna que otra vez, gracias Manolo por este regalo, por esta joya: "Estar debajo de la Señora, es entrar en un mundo casi irreal, distinto, en el que desaparecen los sentidos, donde en un instante te encuentras sólo, abstraído en tu lugar en el banco, sin sentir la fatiga, ni cansancio, ni notas el dolor en el hombro, ni el calor sobrehumano que te rodea. Es como si estuvieras en un fanal de cristal. Las imágenes se suceden a cámara lenta: las disfrutas y querrías que no terminaran nunca. Y el olor de sus flores es algo que ya nunca se te olvidará. Sólo sabes que la llevas, que eres parte de algo maravilloso y divino y que rodeada del amor que sientes, jamás podrá caerse. Tus pies no andan, flotan sobre esas arenas benditas y sientes resbalar sobre tu cara lágrimas de alegría, lágrimas de desahogo, lágrimas limpias como pocas veces se puede llorar. Lágrimas que te reconfortan, lágrimas que derramas porque tu alma está junto a Ella. La miras de reojo y ves que efectivamente, del color del caramelo tiene la Virgen la cara. Ese poeta, que escribió esto, seguro que vivió lo que es estar debajo de sus bancos. Dios te salve, Reina y Madre, .... No eres capaz de pronunciar nada más sólo deseas alargar eternamente ese momento ..... Y en un momento determinado, sin darte apenas cuenta, te vas alejando de Ella, has salido o te han sacado, no lo sabes bien y luchas por respirar. Vuelves a la realidad empapado en sudor y lágrimas. Tus ojos siguen llorando porque se va y has podido cumplir tu sueño. Gracias Madre por haberme dejado ser por unos momentos un hombre de la Virgen". Manolo GRACIAS, este foro se siente orgulloso de tener alguien como tu, ya sabes en TRIANA se os aprecia a los tres, un Beso para ellas, y un fuerte abrazo para ti.
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #12 fecha: 12.05.06 a las 12:35:20 » |
Cita Editar
|
Tengo un amigo que ha sido pregonero, pregonero en tierras lejos de su ermita, donde se la quiere y venera aún no pudiendo ver su carita con mucha frecuencia. Tengo un amigo que ha ido hasta allí para hablarles de Ella, para escucharles de Ella, para contarle cómo fue el principio, como siguió, como se la siente, como se la mira, como se la ama en todas las partes del mundo. Tengo un amigo que se ha puesto en los labios las más bellas palabras, esas palabras salieron de su corazón, para que sus manos fueran la pluma con la que Ella escribe. Tengo un amigo con una familia rociera que la aman juntos, que la ven juntos y que la añoran juntos cuando no pueden ir a verla. Tengo un amigo rociero. Gracias Manolo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
litos
Miembro del Foro

Te Necesito ROCIO
#
Temas iniciados: 140
|
 |
« Responder #13 fecha: 12.05.06 a las 13:38:37 » |
Cita Editar
|
¡ Siento que un dia Goro Medina, como aquel Otro Cazador, se encontró con ELLA ! , y que los dos escuchasteis a Vuestro Corazón para Dejar Las Cosas en Su Sitio como ELLA QUIERE y CAZARNOS para Siempre con vuestras Acciones. ¡Gracias por venir una y otra vez a este COTO !. No tenia previsto llorar....pero es tan grande mi Alegria que me hé dado permiso para hacerlo un gran rato; y ademas me han entrado ganas de preguntale este Camino a Quillo (DM), que...qué Detalles del Sentimiento le faltan a este Pregón, por que seguro que èl y su Gente , me podrán contar y hacer notar muchos Suspiros, Lagrimas y Aplausos que en Alicante se sintieron hace poco por tus Disparos de Amor ,... y que despues seguro que se convertiran en sus Corazones en esa manera tan Bonita y Alegre de Caminar por Doñana hasta llegar a Sus Plantas, y que ojalá Compartamos este año tambien al Peregrinar con La Linea .(Una Capitulo que no le falta a Tu Pregón por que se oirá cada dia con más Fuerza ,y del que te ocupas con tu Compartir Constante ya que crece ,por que ELLA así nos une en SU: FORO ) ¡¡Gracias Goro , por Tus Disparos ¡ ¡Que La Virgen te Regale Muchas Balas !! ;
|
|
|
IP almacenada |
Soñador del Alba
|
|
|
|