Autor |
Tema: El Sillero (Leido 515 veces) |
|
Petrus
Miembro del Foro

POR UN ROCÍO DE FE
#
Temas iniciados: 22
|
 |
El Sillero
« fecha: 10.05.06 a las 18:53:54 » |
Cita Editar
|
El pasado 30 de abril, a las puertas del mes de mayo: mes de María Santísima, se nos adelantó por el camino hacia el cielo Pepe el Sillero, un hinojero de una calidad humana excepcional. El Sillero era un rociero hondo, y digo hondo porque lo externo parecia indicar todo lo contrario. Hacía años que estaba "peleado" con la Santísima Virgen del Rocío, .... y los que tuvimos la suerte de conocerlo lo entendemos, porque cuando alguien sufre una pérdida muy grande a veces no tiene más salida que rebelarse contra lo que considera lo más grande. Esta era la relación del Sillero con la Virgen del Rocío, lleno de reproches pero no había ni un día que no la tuviera en la boca, lleno de dolor pero añoraba su antigua amistad con la Señora, lleno de tristeza pero a su pecho no faltaba la medalla que era todo un símbolo del Rocío Eterno que esperaba... Ahora, frente a este hinojero tan entrañable, frente a este rociero hondo... que me mostró el Rocio más auténtico y verdadero..., ahora frente a él y su dolor aparecerá en en el cielo una mujer vestida de Sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas...(Ap 12,1) Sirva como signo de mi admiracion, mi cariño y mi oración por su alma, la letra de una sevillana que puede resumir su partida hacia la Casa del Padre, bajo el amparo de la Santísima Virgen del Rocío; una sevillana que fue lo único que yo le escuché cantar en su dolor: Cogeré por la calle de enmedio, y me iré de aqui... si lo nuestro no tiene remedio, mejor es así... Cariño mío, si tu lo quieres me olvido de tantos pares y nones, nos vamos pa El Rocío... y que la Virgen nos perdone.
|
|
COMPARTE "El Sillero" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
SALUD DE LOS ENFERMOS ROSA TEMPRANA ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA POMO DE AROMAS REINA DE LAS MARISMAS BLANCA PALOMA
|
|
|
|