Autor |
Tema: ¿EL ROCIO O EL AMOR? (Leido 266 veces) |
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: ¿EL ROCIO O EL AMOR?
« Responder #7 fecha: 10.05.06 a las 23:06:29 » |
Cita Editar
|
Te digo lo mismo que te ha dicho betania: Sea como sea, lo que te digamos nosotros está de mas porque tus sentimientos y los suyos solo los conoceis vosotros. De todas formas, háblalo con Ella, la Señora lo sabe Todo y quiere lo mejor para nosotros. A lo mejor no es la persona con la que Ella sueña para ti, la Virgen del Rocío habla desde los acontecimientos, desde las personas....., a veces estamos (o hemos estado, como es mi caso) ciegos para no querer, o no poder, ver la realidad......no sé, no soy nadie para decir nada, pero es mi humilde opinión. Sé feliz y que la Virgen del Rocío te ilumine. Un abrazo Paco
|
|
COMPARTE "¿EL ROCIO O EL AMOR?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
« Responder #8 fecha: 10.05.06 a las 23:21:00 » |
Cita Editar
|
Uf cariño mio, dificil tema a tratar .... Pero que más decirte si te lo han dicho todo todos .... A ver te voy a dar mi opinión, el amor (tal y como yo lo entiendo) es compartir, respetar y empatizar, aparte evidentemente de amar muchísimo a la otra persona, pero a veces somos tercos y egoistas. Personalmente no creo que la cuestión sea un día más o un día menos. Pero si hay un acuerdo por medio .... Si tu quieres estar con Ella tampoco es cuestión de días, la vas a querer igual con un día mas o con un día menos, pero eso tambien va a pasar con tu pareja. Hablalo con tu Madre del Cielo y ya verás como Ella te da la respuesta que necesitas, pero tambien dialoga con tu pareja, y si es que no ... pues él se lo pierde, quizá Nuestra Madre te tiene otro camino preparado ... Si necesitas cualquier cosa aqui estamos ..... Besos desde Murcia María Luisa
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
sevilla-macarena
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 4
|
 |
« Responder #9 fecha: 11.05.06 a las 08:31:09 » |
Cita Editar
|
MUCHAS GRACIAS AMIGOS MIOS POR VUESTRA AYUDA,ANOCHE HICIMOS LAS PACES ME DI CUENTA DE QUE EN REALIDAD EL JAMAS ANTES DE ESTAR CONMIGO HABRIA PENSADO EN IR AL ROCIO Y YO ME QUITO DE IR ALGUNOS DIAS Y EL ME ACOMPAÑA EN OTROS Y ASI EL SACRIFICIO ES MUTUO, EN REALIDAD ESTE AÑO SE TRATABA POR UN TEMA FAMILIAR, IBAMOS TODOS Y YO ME SENTIA CULPABLE POR NO IR MAS, PERO IMAGINO QUE CUANDO EL AMOR TIRA CUALQUIER PERSONA SACRIFICARIA ALGO IMPORTANTE, PERO ES MUY FACIL DECIR ES QUE NO TE QUIERE, (NO LO DIGO POR VUESTRAS OPINIONES, NO ME MAL INTERPRETEIS) LO DIGO POR MIS CERCANOS, PERO AYER ANALIZANDO EN GENERAL A LOS DEMAS PENSABA LA GENTE ME DICE ESTO PERO YO NO SERE TAN MALA SI ME SACRIFICO PUES ESTE AQUI LO HIZO, AQUI TAMBIEN, LO QUE PASA QUE LOS SENTIMIENTOS HACIA EL LOS TENGO YO NADIE MAS, Y LAS RESPUESTAS DEL EXTERIOR NORMALMENTE SON NEGATIVAS, EXCEPTUANDO ALGUNAS QUE SON MAS IMPARCIALES Y DA SU RAZON A CADA UNO. EN FIN QUE MUCHISIMAS GRACIAS, Y SI UNA VEZ MAS LE PEDI A LA VIRGEN QUE PASARA LO QUE MEJOR FUERA O AL MENOS QUE ME HICIERA A MI INCLINARME HACIA ALGUN LADO Y UNA VEZ MAS FUE AL DE LA RECONCILIACION. SOLO QUERIA CONTAROSLO YA QUE OS HABEIS TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTARME. MILLONES DE GRACIAS. BESOS DE UNA ROCIERA ENAMORADA
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #14 fecha: 11.05.06 a las 20:14:07 » |
Cita Editar
|
La historia de una pareja no se escribe en un solo día, ni se define por una sola promesa, ni una sola regañina, o un solo malentendido, o una sola alegría. La historia de una pareja se va escribiendo día a día, con una de cal y una de arena. Y todo en esta vida, también el amor por supuesto, necesita su tiempo, incluso un tiempo como no, para aprender a amar las cosas del otro, para amar sus raices, para repetarlas y para dejar espacio. Todo consiste en un tira y afloja, en una dar y entregar, en un ahora yo y un ahora tú................ y todo con mucho respeto, cariño, humor y conversación. Vuestra historia solo la conocéis vosotros dos, y el tiempo que tú estás dispuesta a darle a tu novio solo lo sabes tú. Y la Virgen del Rocío, si ve que ese amor es bueno y a tí te hace feliz, verá con buenos ojos que estés un día menos con Ella. Sobre todo si el premio final es que con tu paciencia y sacrificio, consigues traer a su redil a un nuevo romero. Y si no lo consigues, no importa, con el tiempo tambien se logra el equilibrio entre las pasiones de uno y las del otro aunque sean diferentes. Y también así, se puede ser muy muy feliz y seguir amando a la Virgen del Rocio. Te lo digo por experiencia propia. Un abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|