Autor |
Tema: Por fin, nos decidimos. (Leido 536 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Por fin, nos decidimos.
« fecha: 10.05.06 a las 13:56:37 » |
Cita Editar
|
Después de un largo caminar, después de tanto luchar y trabajar por amarla y quererla, llega un día muy especial para nosotros. Con éste será el décimo camino que hago con mi Hermandad, con TRIANA, también hago este año, 10 de novio con la que será mi mujer dentro de poco, van paralelas las fechas… Pues después de unas diferencias con la Hermandad, nunca he querido hacerme hermano de ella, por motivos personales, que no vienen al caso, pero después de trabajar durante años, de luchar al pié del Simpecado, de amar a nuestra “Chiquitita”, del saber estar siempre a su lado, de quererla y venerarla, este año hemos decidido a pertenecer “oficialmente” a la Hermandad, por que dentro de mi corazón he sido Rociero de TRIANA, proclamándolo a los 4 vientos, sin temor alguno. Nunca “mamé” el Rocío en mi Casa, siempre se pusieron trabas en mi camino, pero desde que he tenido uso de razón y cada vez que podía, iba a verla, me escapaba a las paradas, nunca falte un Lunes de Pentecostés para ver a la Reina de las Marismas en la calle desde que tengo 14 años, siempre he necesitado hablarle, contarle mis cosas, mirarla, y eso, quiero fundirlo en una unión con mi hermandad, ya realmente lo necesitaba, amarla en realidad es un premio, desconozco si la merezco, al menos lucho por merecerla, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir. Desde mis comienzos de peregrino de TRIANA, empecé una relación, con una Morena de TRIANA que quita el sentío, mi futura mujer, Leo, algunos ya la conocéis, con ella he compartido mis mejores años de Rociero, y espero que así siga durante muchos años, por eso tenemos la necesidad de sellar nuestro amor ante nuestra Hermandad, la cual lleva algunos años viéndonos caminar junto a Ella. El Viernes que viene, día 19, a las 20,15 será un día grande para nosotros, humildemente iremos juntos para escuchar el Rosario, después la Misa, donde juraremos las reglas de la Hermandad, rodeado de los nuestros, y como no con el pensamiento puesto en todos ustedes, nuestra familia, ya os consideramos de la Familia, una GRAN familia. Gracias a todos por habernos dejado pasar a esta casa, y habernos acogido con el cariño que solo sabe la gente de Corazón, la gente que no le hace falta colgarse una Medalla, o caminar detrás de un Simpecado, la gente que de verdad la lleva a ELLA en el corazón, quizás ustedes hayáis sido el último empujón para tomar esta decisión tan importante que hemos tomado. GRACIAS FORO, EN TRIANA SE OS QUIERE “TELA”. Leo y Vicente.
|
|
COMPARTE "Por fin, nos decidimos." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: Por fin, nos decidimos.
« Responder #2 fecha: 10.05.06 a las 15:14:55 » |
Cita Editar
|
Vicente, chiquillooooooooo, enhorabuena!!!! . El viernes 19 será un día maravilloso, y ya pueden repicar las campanas por toda Triana, porque su Hermandad del Rocio, de lleva a dos romeros de tronío. Como tu bien dices, no hace falta llevar una medalla, ni presumir de Hermandad para ser un buen rociero querer a la Virgen como es debido, pero tu has llevado siempre a gala ser trianero y de hacer el camino con Triana, y yo creo que es un buen "matrimonio" el que vais a hacer dentro de dos viernes. Tan bueno o casi tan bueno, como el día en que Leo y tu os caséis.................... que por cierto............... ya va siendo horita ein?, que 10 años de novios ya tiene tela miarma. Felicidades a los dos, de todos corazón y felicidades también pa Triana. Un beso.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
zurraque
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 11
|
 |
« Responder #5 fecha: 10.05.06 a las 17:11:21 » |
Cita Editar
|
Queridos Vicente y Leonor: Tenía en mente el próximo día 19 haberos escrito algo en este foro con motivo de vuestra jura de Reglas en nuestra querida Hdad. de Triana, y hoy tu te has adelantado dando la noticia, Vicente me has hecho llorar, pues aunque estoy de acuerdo que no hace falta figurar en papeles para querer a la Virgen creo que así es como tener certificado de autenticos Rocieros, perteneciendo como tiene que ser a la Hermandad. Nunca en estos años os he dicho nada al respecto y el proximo día en Santa Ana ante nuestro Simpecado, hareis el juramento de Reglas y esa medalla que los dos habeis llevado con tanto orgullo, se bendeciran y se os impondran oficialmente y a partir de aqui sera otra cosa. Sabeis los dos que me llena de orgullo y todos estaremos alli presentes para pedir a la Virgen que os bendiga ahora y siempre y el Divino Cachorrito que tiene en sus manos, estará presente el día que os digais el SI que una aún mas vuestras vidas. Con un fuerte abrazo recibid mi más sincera felicitación Allí estaremos, Besos
|
|
|
IP almacenada |
Cuando no puedas valerte, cuando ya no puedas más, mira en su Cruz al Cachorro y otra vez caminaras ¡¡¡
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #6 fecha: 10.05.06 a las 19:19:50 » |
Cita Editar
|
¡¡¡¡Vicente,amigo.....que bonitas palabras,por Dios!!!! Me has emocionado,de verdad,que bonito. Me alegro muchísimo de que hayáis tomado esa decisión y quiero que sepáis que ese día mi pensamiento y mi corazón,va a estar con vosotros. Os quiero mucho a los dos,sois una pareja , ( ya sabes trianero) ......."de categoria" Muchos besitos y a esperar con ansia e ilusión ese gran día.
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #16 fecha: 11.05.06 a las 10:01:34 » |
Cita Editar
|
Sabeis que tengo muy reciente este acontecimiento y que el paso que vais a dar , lo dí yo hace pocos días. Y es IMPREZIONANTE. Leo, Vicente, creo que es el Mejor de los Regalos que le podeis hacer a la Hdad de Triana, formar parte de Ella, porque tiene que estar orgullosa de llevar por esos caminos de arenas a dos "peasos" de ROCIEROS como lo sois vosotros. La Virgen del Rocío este año senreirá más que nunca. Si no hay nada que me lo impida, contad con mi presencia el día 19. Porque si yo me sentí Feliz cuando veia a mi alrededor a mis Amigos, también quiero que os sintais feliz vosotros cuando me veais a vuestro lado. "Vicente- Leo, ENHORABUENA"
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #17 fecha: 11.05.06 a las 10:09:41 » |
Cita Editar
|
No es sencillo escribir con los ojos llenos de lágrimas, aunque los que lohacemos aquí seguro lo hemos vivido muchas veces. Será un día grande, en una año de grandes acontecimientos en vuestras vidas. Os deseo de todo corazón que vuestro caminar junto a la carreta dure una eternidad, y que esa eternidad la camineis juntos. Para esta casa, ha sido y es un honor que gente como vosotros entren a compartirla, sin necesidad de nada mas que de brazos para abrazar, oraciones por rezar y amigos que descubrir, llevas razón, tenerla a Ella en el corazón es un tesoro, y amigos como vosotros, un privilegio. Enhorabuena a los dos. Toya
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|