Autor |
Tema: UNA ORACION ROCIERA POR QUIEN ME ENSEÑO EL ROCIO (Leido 431 veces) |
|
AMAPOLA_ROCIERA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 138
|
 |
UNA ORACION ROCIERA POR QUIEN ME ENSEÑO EL ROCIO
« fecha: 10.05.06 a las 11:01:08 » |
Cita Editar
|
Hola a todos: Cómo veis llevo un tiempo más desconectada y esque algo horrible ha pasado aqui. Un amigo mío, uno de los que me enseñó el Rocío, que ha estado conmigo allí siempre que he ido, el pasado sábado tubo un accidente y desde ese mismo día está en coma. Ya le han quitado los tubos de la respiración artificial, y respira por sí sólo pero no reacciona y son ya 5 días los que lleva "dormido". Caballista de pro, Rociero por derecho con los cinco sentíos y por los cuatro costados, siempre te tenía en su mente Rocío. En la última peregrinación de Granada me comentaba que en mi primera Romería nos lo ibamos a pasar muy bien y serían inolvidables muchos momentos y me iba a llevar para que no me perdiera ningun acto. No me imagino mi primer Rocío sin ese amigo que tanto me ha enseñado de tí y con el que he ido a verte tantas veces. Ahora lo importante es su recuperación, que despierte pronto y bien. El Rocío de 2006 va a ser muy complicado que él pueda estar allí, pero Romerías hay más, mi preocupación viene de que no se despierte, porque cuantos más días pase en coma peores pueden ser las secuelas. AYUDALO, No lo abandones Rocío. Os pido que receis por él, para que nuestra madre no lo deje en el olvido, y vuelva a despertarse de nuevo. UNA ORACIÓN ROCIERA POR QUIEN ME ENSEÑÓ EL ROCIO AVE MARIA..........
|
|
COMPARTE "UNA ORACION ROCIERA POR QUIEN ME ENSEÑO EL ROCIO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
|
|
|
|