Autor |
Tema: siempre es nuevo, un regalo (Leido 176 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
siempre es nuevo, un regalo
« fecha: 10.05.06 a las 10:37:46 » |
Cita Editar
|
Todo es diferente, nunca es un año más, siempre es el primero, parece mentira. No es que yo sea una rociera “vieja” no, cuantos de vosotros teneis en vuestras pisadas muchos más caminos que yo! Pero… aún no siendo tampoco “novata” la magia siempre me sorprende. Tengo la carita de un niño pequeño, siempre hasta ahora las semanas antes de la romería, yo estaba lejos de donde mi Hermandad se preparaba para salir a Su encuentro, siempre el triudo era algo desconocido para mí porque los kilómetros nos separaban tanto que no podía compartirlo con mis hermanos. Otros años, tenía nervios, si, pero eran mios, los vivía en casa, mientras sacaba los chismes para llevar, mientras os escribía, cuando en el coche me ponía esa noche en el camino, o la del coro de mi Hermandad de Huelva… pero todo eso pasaba sólo dentro de mí, nadie de los que me rodeaban sentía lo mismo que yo, casi puedo decir que ninguno lo entendia. Ayer, una llamada de telefono me hizo ver que siempre es diferente, que todos lo años es distinto, que una vez más se ponia frente a mi un nuevo momento no vivido, la ciudad que me ha recibido con los brazos abiertos me hacia sentir una vez mas que algo tenía que ofrecerme, sentí los nervios en la calle, mientras trabajando visitaba el Aljarafe pude ver carretas en las calles, las que ya están pintadas, a las que les falta una manita en el balcón de atrás, aquella a la que le están poniendo el depósito de agua para que después de una dura jornada te de esa agua que te hace resucitar… Iríamos al traslado de Triana, sentí que el camino venía a mí, que no sólo yo ponía mis pies hacia Ella, no, Ella llega a ti, para decirte “te espero”, sentí como se me llenaban los ojos de lirios, como podia oler la Raya, cómo esta vez, por primera vez, estaría presente cuando ese Simpecado fuera llevado hasta su carreta, su maravillosa carreta de plata que todos los años le lleva hasta Sus Plantas… otro regalo, Sevilla me hacia otro regalo… Todos los años distinto, cada año un regalo… un regalo de Ella Bendita seas Madre.
|
|
COMPARTE "siempre es nuevo, un regalo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
Re: siempre es nuevo, un regalo
« Responder #2 fecha: 10.05.06 a las 13:33:09 » |
Cita Editar
|
Gracias Toya, nunca dejaremos de sorprendernos, como bien dices cada año es distinto, cada año anotas en tu diario rociero nuevas experiencias, desconocidos, hasta ese momento, sentimientos, cada dia, cada mes, cada año te enamoras mas de Ella. Ella que es "tan larga", te enseña el camino, guia tus pasos y te ofrece la oportunidad de experimentar nuevas vivencias, Ella te enseña poquito a poco pa que no te satures, y como es que es tan "lista" renueva todo tu ser na mas verla y eso hace que la ilusión, las ganas de echarse a los caminos, el ansia de verla cuanto antes este presente en cada primavera. LA PRIMAVERA OTRA VEZ LA PRIMAVERA LA PRIMAVERA HA VENIO Y LA GENTE ROCIERA OTRA VEZ SE VA AL ROCÍO. Besos.
|
|
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
« Responder #3 fecha: 10.05.06 a las 13:36:32 » |
Cita Editar
|
Ya sabes amiga, mañana os espero en mi barrio, sabes que siempre es un placer compartir estos momentos con ustedes. En la calle Evangelista te espero, a eso de las 7, para escuchar misa juntos, y acompañar a nuestro Milagroso y Bendito Simpecado por las calles del barrio, hasta llegar a Santa Ana, será todo un placer compartirlo con ustedes. Victoria amiga, en Triana se os aprecia y se os quiere, un Beso a los dos. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE TRIANA!!! ¡¡¡VIVA TRIANA!!! ¡¡¡VIVA TRIANA!!!
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #4 fecha: 10.05.06 a las 15:24:12 » |
Cita Editar
|
Yo me alegro enormemente Toya de ese peazo regalo que te hace la Virgen, porque sé que luego, nos contarás al detalle.............. cómo era el lazo que lo adornaba, el papel que lo envolvía, la caja que lo guardaba y todo lo que había dentro. Y disfrutaremos casi tanto como tú, bebiéndonos tus palabras, sintiendo con tus 5 sentidos y emocionándonos y gozándolo como si hubiéramos estado allí. Sé que mañana, o pasado mañana, o al otro, nos podrás dar razón de esa sevillana que dice............. QUÉ TENDRÁ TRIANA QUÉ TENDRÁ TRIANA Un beso y disfrútalo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|