Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
buenas tardes queridos amigos rocieros, deciros que ya no os leere mas asta detro de una semanita mas o menos o ojala se an menos dias pero mañana operan a mi madre y me voy con ella al ospital y no se cuantos dias estare alli con ella pero espero que poco, solo pediros una oracion por ella y otra por mi una para ella para que todo salga vien y otra para para que pueda ir al rocio ya que si ella no se encuantra vien ni camino ni rocio bueno de todas maneras me supongo que me llamara algunos de los que me conoceis o yo les mandare algun mensage a roirles o a cristina para que os mantengan informados si os interesa y muchas gracias a todos por que se que puedo contar con bosotros.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡ VIVI LA MADRE DE DIOS¡¡¡¡
En mis oraciones estará presente tu madre para que no sea nada importante y se pueda recuperar prontito y asi puedas ir a ver a la Señora y agradecerle el que haya cuidao de tu madre durante esa operación. Esperemos que no sea nada y que solo sea una goterilla de la edad y que la Virgen guie las manos de los médicos que la van a operar.
Todo pasará favorablemente, ya lo verás, nosotros desde aquí estaremos pendiente de vosotras y por supuesto que estareis en mis oraciones, para que sintáis la fuerza de nuestra Madre, que no ayuda siempre.
Para que la Santísima Virgen del Rocio esté junto a la madre de arrrroyo en la intervención quirúrjica de la próxima semana y por su pronta recuperación:
Ahí va todo mi apoyo y todo mi cariño para las dos, y ya verás como todo va a salir bién, pues tenemos con nosotros lo mas grande que es la Virgen del Rocío, y ella nos proteje y nos ayuda en los buenos y los malos momentos.
Buenas noche, soy el hermano de rocio bueno arrroyo creo que por aqui, es que nunca e escrito lo de mi madre a salido vien yo acabo de llegar y ella pues llegara mañana con mi madre a y muchas gracias por todo lo que aveis escrito no savia que aqui habia gente tan especial un beso y mil gracias de un rociero mas
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********