Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bicheando por internet, bajo los esfectos de una obsesión llamada "rocierismo"(cuidado es contagiosa) he encotrado este video en inglés, por tanto no tengo ni papa de idea de lo que dice, el cual tiene imagenes bastante bonitas, dura unos cuatro minutos y aparecen muchas imagenes de la procesión. Espero que os guste, la dirección es http://video.google.com/videoplay?docid=-4643987337471786380&q=rocio pinchais aqui encima y esperais a que se cargue, las primeras imagenes son unas velas encendias.
Aunque es poco sirve para quitar un ratito el mono. Un abrazo
QUE VAMOS A CANTAR POR HUELVA HASTA QUE AMANEZCA EL ALBA..... TU QUE ILUMINAS MI FE POR DONDE QUIERA QUE VOY, ERES MI DUEÑA Y SEÑORA, Y POR TI REZANDO VOY BLANCA PALOMA.
no sabe currohuelva, como me ha emocionado este video, me he llevado una grata sospresa porque el primer simpecado que se ve es el de mi hermandad de badajoz, y me ha impactado, por eso yo soy partidario de ver y leer todos los mensajes de este foro, cuando menos lo espera, te lleva una agradable sospresa, como ha sido esta pelicula.
Ole Curro, tú y tu "rocierismo", gracias a esto podemos disfrutar de lo que más nos gusta, ELLA no tiene fronteras, estas cosas nos demuestran que su amor por ella esta repartío por todo el WORLD. Un abrazo rociero.
Muchas gracias Curro no sabes cuanto me he emocionado con este video ya que es mu fuerte que la peña que esta cantando es la mia y al escuchar que bonita la llevan los almonteños los lagrimones no han podido aguantar muchisimas gracias otra vez