Autor |
Tema: Soñando… (Leido 152 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Soñando…
« fecha: 05.05.06 a las 10:21:33 » |
Cita Editar
|
Ya estamos soñando con verte de Pastora. Otra vez pisare tus arenas, con pena. Otra vez pisare tus arenas con la alegría de poder acompañarte de nuevo hacía tu Aldea. Para unos es un momento triste. Dejas tu pueblo, para regresar a tu casa… Hace 9 meses, Madre, hacíamos ese camino andando. Llegábamos a tu pueblo, pidiéndote salud y fuerzas, y esa ayuda para un ser querido. No dejaste que sufriera, gracias MADRE. De nuevo sueño con esas arenas. ¿Podré hacerlo? ¿Hará mucho calor? ¿Me dejarás estar un rato bajo tus plantas y poder llevarte por los llanos? Queda menos de un mes… Ya me imagino, los almonteños saltando la reja, al anochecer… como viene siendo habitual desde hace muchos, muchos años atrás. La Salve dará el comienzo a una noche de dolor… por que te vas, Madre. Pero también de esperanza, esperanza para muchos, que deseamos volverte a ver, siete años después… de Pastora hasta tu Pueblo de Almonte. Y ese camino de los Llanos… que grande es. Seguro que a más de uno se le hace corto… Ya sueño con ese camino madre. Con ella en mi corazon, contigo en presencia, con ellos a mi lao. Mis botos se llenan del polvo de la arena, mi cabeza se va volviendo blanca poco a poco, como si mayor me hiciera. Y siempre tu, como en mis sueños, balanceándote y tirando hacia delante. ¿Lo hueles? La Marisma te espera. Lleva nueve meses… ¿Los ves? Ya se ven peregrinos a lo lejos… el miércoles empezaran su camino las hermandades… Madre… de momento solo son sueños… Sueños de un amanecer en el que te taparan la carita divina… Hasta dentro de siete años. Veremos a esas abuelas, a esos abuelos, diciendote hasta luego… por que su caminar roza el final… tu CASA. Y así soñando, noto como se pasan los días… Y volverás por caminos de siempre… Pero madre, recuerda… Tenemos una cita, dentro de SIETE AÑOS… en Almonte.
|
|
COMPARTE "Soñando… " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|