Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos soy un nuevo integrado, quiero compartir con todos ustedes mis vivencias como buen rociero y como asi lo hago desde q era pequeño. bueno para demorarme mucho os mando un cordial saludo a todos y soñando con el camino os dedico esta frace: virgencita del rocia te llevo en mi corazon dame furza pastorcito para es peregrinacion
Espero que te sientas como en tu casa y respires de este ambiente rociero junto con todos nosotros durante todo el año. Cuentanos tus vivencias a que hermandad perteneces, de que ciudad eres... y empapate de todas las nuestras historias y sentimientos.
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
muchas gracias amapola sera para mi un placer leer tus mensajes. un beso muy grande hermana rociera cuando llega mayo a la tierra mia, toda andalucia vive y se prepara pa su romeria