Autor |
Tema: primeriza (Leido 223 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: primeriza
« Responder #3 fecha: 28.04.06 a las 09:12:24 » |
Cita Editar
|
María... la llamada siempre llega... Si no, que se lo digan a mi amigo Pocito... ¿verdad? El encontrar esas cintas, con esas sevillanas... Yo te invito a que te lies la manta a la cabeza y vayas. Quizás ir en Romeria, 'sea demasiao' pero eso es y va en cada uno. A mi por ejemplo me gusta que mi gente que no la conoce vaya a VERLA cuando esta Sola. Cuando no hay barullo de gente. "Hoy vengo a verte Rocio, hoy que es un día cualquiera, hoy que es invierno y que llueve..." Como en una ocasión dije, afina el oido. Todo lo que te rodea esta siendo una llamada para que vayas a verla. Mi novia, le surgio esa llamada a traves de mí. A ti te puede surgir a traves de esas cintas. A mis suegros a traves de su hija. A mi, a traves de mis padres... Pero si quieres, esa llamada puedes oirla en todos sitios... Animo Maria, acercate...
|
|
COMPARTE "primeriza" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
maria-m
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 3
|
 |
« Responder #8 fecha: 28.04.06 a las 22:45:24 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos, no pensaba encontrar tantísimas respuestas. La verdad es que yo pienso hacer todo lo que pueda para ir este año. Por coincidencias de la vida , mi madre, valenciana, va este año con unas amigas, aunque creo que van directamente a una casa y no hacen el camino. Yo encontré las cintas. Así que me puse a escucharlas y es más que música para mí y tanta gente reunida cantando y cantando sobre las lindeces de esa virgen y es que es algo que me emociona de una manera muy especial y desde entonces pienso en ella mucho. Y pienso... debo comprarme una medalla? o no va así la cosa? y lo del camino es parecido, no sé, y claro que a mí me encantaría hacer el camino pero como? salgo de casa y echo a andar? pero creo que al menos debo intentar ir aunque sea en coche y reunirme con mi madre allí, lo que pasa es que donde ella se queda no me puedo quedar y bueno, creo que tendré que volverme en el dia... pero sí, creo que voy a ir este año y espero llegar a hacer la romería y claro puede pasar mucho tiempo pero estoy segura de que al menos iré a verla en uno de esos días de invierno y tal vez más...
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
siempre_con_huelva
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1
|
 |
« Responder #10 fecha: 29.04.06 a las 14:29:39 » |
Cita Editar
|
Hola Amigos Rocieros, soy nueva en el foro, y nada deciros que yo hago el camino con Huelva andando este año cumple 5 años de camino, peregrinando junto a mi simpecao de Huelva, ya queda menos y bueno, la verdad ilusionada y contenta por ese gran regalo de poder un año más hacer el camino, son vivencias que siempre que hablo de ellas me emocionan mucho , porque lo que se viven ahi en las arenas es algo que tengo aqui dentro metido, y como dice aquella canción, ya no le pido na a mi virgen del rocío, porque tengo salud y suerte ademas de sentirme rociera, ole, saludos amigos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|