Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hace unos días, nuestro hermano momo nos ponía sobre aviso. Carmen, madre de Tere ha fallecido. El partido, su partido ha terminado. Carmen ya está junto a Ella y en la Paz del Señor. Bienaventurada porque pasó por esta vida haciendo el bien. Ánimo Tere, sabes que la muerte es un amanecer. Momo, el foro os quiere y elevará oraciones para que Carmen esté por siempre junto a El y velando por nosotros. Que así sea.
COMPARTE "Descansa en la Paz del Señor" EN TU FACEBOOK
DEcir que siento mucho la perdida de Carmen,y que ella,ya esta descansando junto a nuestra Santisima Virgen,la virgen del Rocio,un beso y un fuerte abrazo para la familia,y desde aqui una oracion por su alma
DIOS TE SALVE MARIA.......................
Yo también lo siento, y quiero darle a la familia mi más sentido pésame, seguro que ella está descansando en las marismas del cielo y está arropada por el manto de Nuestra Señora. Me uno a la oración por su alma
DIOS TE SALVE MARIA..............
Nunca entro a estas horas por aqui pero algo me ha llamado hoy. Cuando he visto este titulo no meha gustado un pelo pero hay que leer todo lo que se pone. Ya decia yo que algo me llamaba, pues sí, habra sido que nuestra madre queria que mioracion de esta noche fuera para ella.
Yo he tenido el gusto de conocer a Carmen, Carmela como siempre la he llamado. Ella era vecina de mi abuela y auqnue de pequeña me regaño algunas veces porque era un poco escandalosa se porto estupendamente cuando mi abuela la necesito. Buena vecina y muy buena madre.
Desde mi casa en Barcelona unirme a ellos en mi mas sentido pésame y el de toda mi familia.
Un abrazo muy fuerte para J.maria y todos sus 3 hijos y para momo que ayude a ellos a poder sobre llevar estos momentos lo mejor posible.
pd. si alguien sabe cuando ha sido y cuando es el sepelio que por favor me informe es para comunicarselo a mi familia. gracias
para que el alama de Carmela descanse en paz Amen.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE
AMEN
Esas Marismas azules, que se encuentran en el cielo. - Que se encuentran en el cielo esas marismas azules, que se encuentran en el cielo, la Virgen las distribuye a todos sus rocieros. - a todos sus rocieros. y las da poquito a poco, a todas sus hermandades "pa" que nazcan cien Rocíos en las playas celestiales. - Cuando tú mueras hermano, hermano cuando tú mueras, verás qué pronto te suben diciendo Blanca Paloma esas Marismas azules.
Mi más sentido Pésame...
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE
AMEN
Aceptar mi más sentido pesame, y el Merce por la gran perdida que habeis sufrido. Aqui, esperamos pronto vuestra vuelta y contar con todo nuestro apoyo en estos momentos tan dificiles para vosotros. Que la Santisima Virgen del Rocio la tenga en su gloria.