Autor |
Tema: Lunes de Madrugá (Leido 324 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Lunes de Madrugá
« fecha: 25.04.06 a las 22:10:46 » |
Cita Editar
|
"Me llevo el año contando los diitas que me quean, pa hacer el camino andando y hasta llegar a la aldea y alli rezar otro año agarraito a la reja. Y no paro de rondar siempre el mismo pensamiento que me va a quitar el sentio que largo se me hace el año y que cortito el Rocío" Esta sevillana de Manguara..me hace pensar. Es verdad........ es tal como se canta en la sevillana,es tal como se siente,es tal como se expresa. Este Rocío va a ser diferente.Lo sé.Depues de dos largos años sin estar junto a Ella en romería,después de dos largosaños,que por circunstancias personales no he podido compartir mis sentimeintos rocieros con gente que los entienda,después de dos largos años sin poder Verla salir,después de dos largos años sin poder estar a Su lado cuando a eso del amanecer,está llegando a Huelva,y la llenan de pétalos de flores...después de todo y de mucho más habido y por haber.....puedo gritar con emoción y esperanza que este año SI,este año el "LUNES DE MADRUGÁ" voy a estar a Tu lado si tu lo quieres,si tu lo deseas.........compartiendo con mi familia rociera,que desde Santander hasta Huelva,pasando por Toledo,Madrid,Alicante,Valencia,Granada,Badajoz,Sevilla,Canarias,Málaga, Cádiz,Jaen..............(........................) han hecho que mi Fé aumente a cada momento. Con permiso de nuestro Papi.................. FORO OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por hacerme respirar Rocío toito el año entero y gracias por estar siempre.
|
|
COMPARTE "Lunes de Madrugá" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
¡¡Ole, las palabras rocieras que salen del corazón!! Como estas Mar... Ya vés, he visto tu mensaje y no he podido resistir la tentación de constestarte. Solo puedo y estoy en la obligación de decir, que eres una gran persona, con un corazón muy grande... y no es porque lo diga yo solo. Somos muchos los que estamos al tanto, de ese sentimiento rociero que llevas arraigado dentro de ti. Yo se que tú eres alguien que entrega lo suyo a cambio de nada y eso a los ojos de nuestra Madre del Rocio tiene mucho mucho valor. El cual, en esta Romeria 2006, te será recompensado, estoy seguro. Un beso muy grande desde Toledo. Espero verte muy pronto. Luis
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Rociero_de_Huelva
Miembro del Foro

Rociero_de_Huel va con la BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 86
|
 |
Re: Lunes de Madrugá
« Responder #11 fecha: 30.04.06 a las 00:09:03 » |
Cita Editar
|
Un año mas pa canterte, PALOMA tu ya nos tienes aquí. Pa decirte que te quiero, te quiero me muero por ti Estribillo: Y en tu reja mis manos sean clavaitas Yo suspiro mirando simpre tu cara y la de El Pastorcito Mar, aunque no te conozca, y aunque no sienta el msimo dolor que sientes tú, yo hace dos años sentia otro parecido. Te cuento: Era mi primer camino, con la Hermandad de Emigrantes. y llegamos a la Aldea y alli estaban mis padres, esperando a la Carrozo donde yo venia, contento de haber realizado mi primer camino, y nada mas llegar, cansado de todo el camino, me metieron en el coche y de nuevo para Huelva. Asi mismo al año siguiente, Realizaba el Camino con la Hermandad de Huelva. Llegaba al Rocio del mismo modo, pero mas contento, lo hacia con la Hermandad que sentia desde pequeño, y de nuevo, esperando el casa estaban mis padres para recogerme e irme a Huelva a esperar otro año mas para verla en el Camino. Ya eso no ocurrio más como dice este dicho "A la Tercera va la vencida" y aqui en ambos caso se cumple. Suerte y que te lo pases muy bien, espero conocerte este año en la Romeria. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|