Autor |
Tema: HORARIOS DE PASO DE HDADES. POR QUEMA, AJOLI, ... (Leido 1713 veces) |
|
Camino de Valverde
Miembro del Foro

SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO
Temas iniciados: 227
|
 |
Re: HORARIOS DE PASO DE HDADES. POR QUEMA, AJOLI,
« Responder #1 fecha: 24.04.06 a las 20:43:13 » |
Cita Editar
|
Gracias Diego por la información, mi hermandad es la de Valverde del Camino, está entre Bonares y Bollullos del condado, quien quiera botos camperos o rocieros para el rocío que venga a Valverde, que somos el pueblo de España que fabrica más botos. Hoy he llevado a una compi mía a comprarse unos, se lo van a hacer a mano de piel de ternera, y está deseando de usarlos para ver a nuestra MADRE Y SEÑORA DE LA MARISMA. Perdona webmaster por hacer publicidad, si no lo ves correcto por favor me lo dices, pero es que en mi pueblo lo más normal es hablar de botos, tenemos el hábito desde hace siglos. Saludos a todos.
|
|
COMPARTE "HORARIOS DE PASO DE HDADES. POR QUEMA, AJOLI, ..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VALVERDEÑA ROCIERA CON MIS BOTOS POR LA ARENA HAGO EL CAMINO HASTA TUS PLANTAS.
|
|
|
Alamillo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 167
|
 |
« Responder #3 fecha: 14.05.06 a las 01:43:06 » |
Cita Editar
|
Hay algo que no me cuadra ¿por qué los horarios que faciltia la página de la Hermandad Matriz no coincide con los horarios de esta página? horarios como los de Lebrija, Mairena del aljarafe u otras hermandades, no coinciden, me pregunto cual de las dos será la equivocada, se supone que la fuente será la misma y no es otra que el Plan Romero, además me consta que ambas páginas son erróneas pues como antes dije Palomres del Río (nueva hermadad filial) me consta que cruza el Vado de Quema, y en ninguna de las dos páginas se hace mención. Gracias.
|
|
|
IP almacenada |
!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
|
|
|
Alamillo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 167
|
 |
« Responder #5 fecha: 14.05.06 a las 14:21:02 » |
Cita Editar
|
Los datos que he encontrado cambiados son los siguientes, pongo los de la página de la Matriz que difieren con la de Ronda. Lebrija, Vado de Quema, Jueves 1, 13:30. Mairena del Aljarafe, Vado de Quema, Viernes 2, 12:45. Palomares del Río, Puente del ajolí, Viernes 2, 12:40. Mairena del Aljarafe, Puente del ajolí, Sábado 3, 15:45. Esos son los datos, por otro lado no se hace mención al paso de Palomares del Río por el Vado de Quema, pero al ser la primera vez que realizan el camino como hermandad filial lo hará junto a su madrina, la hermandad de Gelves el Jueves día 1 a las 11:00. Un saludo.
|
|
|
IP almacenada |
!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
|
|
|
|