Autor |
Tema: OTRO AÑO MÁS VIVIENDO LA NOSTALGIA (Leido 134 veces) |
|
rociera.nazarena
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío!!
Temas iniciados: 34
|
 |
OTRO AÑO MÁS VIVIENDO LA NOSTALGIA
« fecha: 24.04.06 a las 12:22:42 » |
Cita Editar
|
Sí, este año de nuevo volveré ha quedarme aquí en Romería. Yo nunca, por circunstancias, he realizado el camino completo del Rocío, pero desde pequeña me conformaba con esas idas y venidas a las parás y viviendo momento como esa cuesta de la plata, ese criuce del río quema, ... con mi hermandad de dos Hermanas, y sobre todo estar ese fin de semana donde todo está casi preparado para el salto de la reja, pero este año también será de recuerdos, porque tampoco podré ir a ver a mi Virgen Del Rocío ya que hay circunstancias que me lo impiden, aunque se que gente en mi misma circunstancia si lo harán, yo por mí iria pero mis padres ..... prefieren ver a su hija sufrir mientras que ellos si que van. Bueno no hay nada que hacer solo espero que todos paseis una buena romería y que aunque no me conozcais me recordeis en algunos de los momenos emotivos de ese camino que no se que tiene pero que a todos vuelve loco! Bueno un beso muy fuerte para todos vosotros rocieros y ... ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!¡VIVA LA MADRE DE DIOS!¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO! ¡VIVA TODOS LOS ROCIERO Y SUS HERMANDADES!
|
|
COMPARTE "OTRO AÑO MÁS VIVIENDO LA NOSTALGIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|