El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:10:38
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   YA SE CUENTAN LOS DIAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: YA SE CUENTAN LOS DIAS  (Leido 110 veces)
rocierocastrense
Miembro del Foro
*

VIVA MI HERMANDAD CASTRENSE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 151
YA SE CUENTAN LOS DIAS
« fecha: 23.04.06 a las 23:41:05 »
Cita Cita Editar Editar

Si ya se cuentan los dias, o por lo menos muchos amigos rocieros ya lo estan contando, en estos dias ya se piensa en el camino, en la estancia en la alde, en la procesion, en fin el EL ROCIO, muchas hermandades, ya estan metidas en cultos, y este mensaje va dedicado a todas las hdades que organizan sus cultos en estas fechas, mi deseo de que todo le salgan como se merecen, simplemente por el amor que le tienen a Maria Santisima De Las Rocinas, que esos triduos, novenas, pregones y fuciones principales salgan como bien se merecen, porque por ella, uno es capaz de hacer cuaquier cosa.

UN ABRAZO DESDE SEVILLA
COMPARTE "YA SE CUENTAN LOS DIAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Hdad. Castrense Ntra. Sra. Rocio de Tablada (Sevilla)
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
Re: YA SE CUENTAN LOS DIAS
« Responder #1 fecha: 23.04.06 a las 23:47:37 »
Cita Cita Editar Editar

Sergio que razón llevas,por supuesto que ya se cuentan los días(aunque yo los cuento todo el año).
No te puedes ni imaginar la alegria que me da ver como muchos amigos van restando los días en el msn,ya esta cerca,ya se está preparando todo.
Yo también deseo que todo salga bien para esas hermanades que ya están preparando las cosas.
Un abrazo!!!

MªÁngeles

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
Re: YA SE CUENTAN LOS DIAS
« Responder #2 fecha: 24.04.06 a las 12:45:56 »
Cita Cita Editar Editar

En Almonte se cuentan lo dias, y es una cuenta mas corta, exactamente 7 dias menos. La nuestra es una cuenta atrás llena de nostalgia, de pena... se nos va la alegria de nuestras vidas.

El unico consuelo que nos queda es saber que en una semana estaremos de Romería, sino sería imposible sobreponerse a verla marchar.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »