El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:10:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Bondades de nuestra página
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Bondades de nuestra página  (Leido 206 veces)
fresnillo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 138
Bondades de nuestra página
« fecha: 23.04.06 a las 20:15:52 »
Cita Cita Editar Editar

Querido Diego(Wedmaster): como  siempre que me reuno con otras Hermandades, hoy ha tocado en Almonte en la reunión de Presidentes y Hnos. Mayores, las felicitaciones por nuestra página son muchísimas.
Que si es la mejor, que tiene una información amplísima, que los temas que se trantan son muy rocieros, el respeto con que se trantan estos temas y sobre todo el cariño de todos los forenos a NUESTRA MADRE DEL ROCIO. Incluso el delegado del gobierno en Huelva que estaba presente en una de estas felicitaciones me dijo que no la conocia pero al oir las bondades que manifestaba el que me daba la enhorabuena, me ha prometido que esta misma tarde entraba.
Diego gracias a ti y a todos los foreros que nos vemos involucrados y sobre todo agracederos que el nombre de nuestra Hdad. de Ronda suene aún mas por todo el mundo. Un abrazo
COMPARTE "Bondades de nuestra página" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
CRUMAL
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 746
Re: Bondades de nuestra página
« Responder #1 fecha: 23.04.06 a las 20:33:05 »
Cita Cita Editar Editar

Pues no hay de que, por la parte que me corresponde, pues todo lo hacemos con el amor y la pasión a  Nuestra Madre, y cada día aquí demostramos el cariño a ella y al Pastorcito  Divino.

Gracias y muchas Gracias por esas palabras de  Agradeciéndoos a todos los Hermanos Mayores y Presidentes de tantas Hermandades y Gracias  y Felicidades a la Hermandad de Ronda por permitirnos de una forma diferente mostrar a todo el mundo el Amor que sentimos por nuestra Madre.

De unos Malagueños que llevan la Virgen del Roció en sus corazones.

Maria José, Adrián, Antonio y  un  servidor  José Antonio Maldonado   (Crum@)

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DiVINO

Y VIVA EL FORO ROCIO:COM

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #2 fecha: 23.04.06 a las 21:22:21 »
Cita Cita Editar Editar

yo me uno a esas felicitaciones, siempre lo he dicho gracias a esta pagina a la hdad de ronda y su webmaster y alcaldes de carretas, y por supuesto a todos los forer@s, entre todos tenemos la mejor pagina web rociera del mundo y lo digo con todo el orgullo.

Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #3 fecha: 24.04.06 a las 18:32:42 »
Cita Cita Editar Editar

Es muy justo que os feliciten por esta página que respira Rocío todo el año, y aprovecho este motivo para daros las gracias por lo que a mi me ha ayudado a fortalecer mi fé rociera en unión de tantos amigos que aquí he encontrado.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS HERMANDAD DE RONDA!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
rocierotoledano
Visitante
#

« Responder #4 fecha: 24.04.06 a las 18:51:47 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Madre, si yo tubiera que contar las cosas que ha hecho por mi vida este bendito foro...

Pues asi es, desde que pertenezco a esta familia Rociera, he reido, he llorado y he tenido momentos mejores y peores, pero por encima de todas las cosas he  aprendido a querer, amar y a enamorarme con locura de esa Madre Marismeña, que aunque este algo lejitos de mi, la siento conmigo en cada palabra que se plasma en este foro...

SI NO FUERA POR VOSOTROS QUE LA ACERCAIS TODOS LOS DIAS, NO SE QUE SERIA DE MI....
  GRACIAS Y SEGUIR ASI.

Un saludo desde Toledo. Vuestro amigo Luis

IP almacenada
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #5 fecha: 24.04.06 a las 19:54:05 »
Cita Cita Editar Editar

Si es que.....este foro es MUCHO FORO!!

También yo me uno a ese agradecimiento. Gracias Madre del ROCIO por TODO lo que me das a través de esta bendita página web. GRACIAS A ESA HERMANDAD DE RONDA!!!
A todos mis hermanos y hermanas rocieros (que formáis este foro) deciros que a través de vuestros escritos me hacéis sentir más cerca de Ella, lo más grande!!!

Y más gracias por tener la inmensa suerte de conocer personalmente a personas de este foro llenitas de ROCIO.

Un fuerte abrazo en la Virgen del Rocío

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
Camino de Valverde
Miembro del Foro
*

SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO

Ver Perfil

Temas iniciados: 227
« Responder #6 fecha: 24.04.06 a las 20:20:46 »
Cita Cita Editar Editar

Si este foro no existiera habria que inventarlo, que razón tienen cuando dicen que es lo mejor de lo mejor, aqui veneramos a nuestra santisima madre con todo el cariño del mundo, vivimos por ELLA Y PARA ELLA, es la luz que nos guia en nuestro camino rociero, camino que realizamos gracias a ella, es que !!!!esto es lo más grande que se ha visto en internet.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!viva la virgen del rocio!!!

!!!!VIVA!!!

IP almacenada

VALVERDEÑA ROCIERA
CON MIS BOTOS POR LA ARENA
HAGO EL CAMINO
HASTA TUS PLANTAS.
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #7 fecha: 24.04.06 a las 23:22:58 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo me uno al sentimiento de Luis que no lo ha podido expresar mejor. Aquí todos sentimos lo mismo.

AMOR, AMOR HACIA NUESTRA MADRE.

AMOR HACIA SU HIJO.

Amor en general, que es el amor más grande que uno puede sentir. Con el que se realiza cada día y hace que cada día sea mejor que el anterior. Amor para compartir con vosotros todos estos momentos que estoy compartiendo.  

Y ganas muchas ganas de seguir Queriendola cada día más.

A Ella y a todos vosotros que formais parte de mi.

Gracias por ser así Foro no cambies nunca ¡¡¡¡

Y enhorabuena a todos ¡¡¡¡

Besos

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »