Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Si amigos esta foto me ha impactado, chateando con una chica del foro de nick chari22, hablando de nuestros hijos, me envio esta foto del pasado traslado en agosto, le dije que si me autorizaba ponerla en el foro, y me ha dicho que si, porque de momento no sabe subir fotos, la verdad es que me emocionado varias veces viendola, hay que ser rociero para entender estas cosas, tan peculiares que pasan en el rocio y esta es una de ella.
muchas gracias serafin por poner la foto de mi hijo mario como podeis ver este fue el momento de cuando mi hijo toco a la pastora que momento mas bonito!!! cada vez que veo esas fotos o el video se me saltan las lagrimass por no decir que me jarto de llorar bueno solo queria compartir con vosotros ese momento un saludos a todos y a ti serafin muchisimas gracias poner esa foto de mi hijo
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
muchas gracias a todos por los comentarios tan bonitos que habeis hecho de mi hijo,hay que agradeserselo a serafin que es el que me la ha puesto por que yo no se , queria compartir ese mmento tan bonito que tuve con la pastora yo y mi hijo buenos un saludos a todo@
Me alegro de que tu hijo haya tocado a la virgen como yo lo ice de pekeña, pero por suerte tu hijo tiene un recuerdo de ello, pero yo solo se lo que me cuentan mis padres, que me llevaron de mano en mano hasta sentarme junto a ella, aunque no tengo ningun recuerdo de ese momento tan especial y mi memoria no era suficiente para recordarlo estoy orgullosa de ello porque se que un lunes de pentecostes estuve muy cerca de ella. Guarda esa foto para que tu hijo cuadno tenga uso de razon la vea, será un moemnto muy emocionante.
Di que si, que la semilla nueva no se pierda y ya desde pequeño amando a nuestra señora, enhorabuena por las fotos, ahhh y chari tu niño es muy guapo, te lo digo yo que soy maestra. Un abrazo.
un millon de gracia a todos y ati traslado te dejo msms por si quieres que te mande la foto ya que sales tu y tu padre un beso a tod@s ,que rubio mmas guapo tengo ennnnn!!!!!