Autor |
Tema: BENDITO FORO (Leido 281 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
BENDITO FORO
« fecha: 21.04.06 a las 14:57:44 » |
Cita Editar
|
Si amigos este foro es especial, porque muchas veces a lo mejor te extraña que no te contesten a tus mensajes, pensando que puedo caerles mal a tal o cual personas, o sin pensar que hay personas que estan muy ocupada, o no tienen ganas de escribir, por el motivo que sea,pero cuando necesita la ayuda moral cuando tienes un problema gordo, os unid en una piña y no se donde salen tantos buenos rocieros, por lo menos a mi me lo habeis demostrado durante el tiempo que llevo aqui, y despues de ver lo del post de Maru, todo el mundo felicitandoles y animandole, creo y estoi seguro que esto es un BENDITO FORO. Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "BENDITO FORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
Camino de Valverde
Miembro del Foro

SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO
Temas iniciados: 227
|
 |
Re: BENDITO FORO
« Responder #1 fecha: 21.04.06 a las 17:33:14 » |
Cita Editar
|
Así es hermano, este foro es especial, tod@s nos apoyamos como si fuesemos una gran familia, y eso que algunos ni nos conocemos, lo importante es la devoción que nos une con ELLA, nuestra REINA, PASTORA Y GUARDA CELESTIAL,desde que me registre en el foro sólo me han ocurrido cosas buenas, bonitas, me siento feliz de recibir y compartir mi amor por lo más grande que yo tengo en este mundo, mi virgencita del corazón, (Amen de mi familia, mis amig@s) . Cada día este foro crece y crece que va a llegar un momento que no podamos saludar a todos, nunca he visto una familia tan numerosa!!! uN ABRAZO.
|
|
|
IP almacenada |
VALVERDEÑA ROCIERA CON MIS BOTOS POR LA ARENA HAGO EL CAMINO HASTA TUS PLANTAS.
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #5 fecha: 21.04.06 a las 21:02:25 » |
Cita Editar
|
Claro que si amigo Serafin,esto no es un bendito foro,es una gran familia,aqui se vive Rocio,se respeta a todos,te sientes agusto con unos y con otros,aqui te escuchan,te ayudan,te dan consejos,aprendes mucho mucho de Ella,de todo lo que le rodea,y conlleva,asi que nada venga aunque a veces no se conteste a todos los mensages,lo importante es que se sabe que estan ahi los amigos para lo que necesites,asi que ya sabes,un beso para ti y la familia nos vemos pronto cuidate
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
« Responder #10 fecha: 22.04.06 a las 00:01:38 » |
Cita Editar
|
Pues tienes más razón que un santo Origenes=Serafín. Yo desde que me registré estoy "enganchá" a todos vosotros y la verdad es que comparto cada una de vuestras historias como si me fuera a tomar café por la tarde con cada uno de vosotros ¡¡¡¡ Menuda jartá a cafés me estoy pegando ¡¡¡¡ Pero como soy mu cafetera pues me encanta. Con esto quiero decir, que estoy muy contenta de poder compartir con vosotros parte de mi vida. Ya que para mi la amistad es algo demasiado valioso en mi vida. Claro que cuando conoces a alguien problablemente no tengas muchas cosas en común con el o ella pero siempre que la unión sea ELLA, REINARÁ EL AMOR Y EL RESPETO. Y todo eso lo hace NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO. Así que espero poder conoceros a muchos este año y así ir aumentando cada año más mi mochila de amigos rocieros, que se vendrá cargadita a Murcia de amor y amistad. Y ya que estoy puesta .... pues os voy a decir que hoy tenía una gran necesidad, una tremenda necesidad. VERLA. Hoy necesitaba verla. Y como al cruzar la calle tengo mi Iglesia de San Antón donde está la Hdad. del Rocio aquí en Murcia pues .... pa allá que me he ido. Solo queria compartir con vosotros que cada vez que pienso en Ella o la veo me inunda el corazón de uf... me da llorera solo de pensarlo, no se, es un sentimiento que con lo único con lo que lo puedo expresar es llorando, se me saltan las lágrimas. Eso es lo que me ha pasado cuando me he puesto delante del Simpecao de Murcia y delante de la Virgen del Rocio que tenemos aquí. Es una emoción tan grande lo que siento al verla. Siempre he sentido una gran emoción la verdad, pero desde que os "conozco" a todos es distinto. El compartir con vosotros este sentimiento hace que me sienta mucho más feliz. Sólo quería que lo supieraís. OS QUIERO FORO ¡¡¡¡ María Luisa
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
banderin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 58
|
 |
« Responder #15 fecha: 22.04.06 a las 10:49:30 » |
Cita Editar
|
amigo serafin , que razon tienes sobre el foro, yo mi mayor ejemplo lo tengo en ti , si conocerme si quiera me ofrecistes tu casa en los pasados carnavales de badajoz , y no solo a mi sino a mis amigos, se que te devo un visita , y pronto cumplire, la virgen del rocio est con nosotros, y eso se nota, desde qui un saludo a todos ya que hace tiempo que no escribia, hasta pronto hermanos.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #19 fecha: 24.04.06 a las 10:46:02 » |
Cita Editar
|
Bueno, muchos me tienen ya como "El Pesado de la Inmaculada", pero lo repito. Con motivo de la celebracion de 'nuestra' misa, por la ofrenda que años atras hemos hecho y que esperemos seguir repitiendo, se hace una convivencia en Invierno allí, en el Rocio. Este año pasado fue 'un poco sosa' por que no contabas con las presencia de algunos amigos, otros estabamos un poco decaidos por algo, pero sobretodo, fue sosa, por que no estaba ELLA. Aún así lo pasamos en grande, disfrutamos como niños, dormimos como lirones... (unos más y otros menos). Pero eso es en la inmaculada.... Y luego esta septiembre... donde se hace la peregrinacion, desde Villamanrique hasta El Rocio... Otra buena manera de conocer a los rocieros de aqui...
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|