El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:12:06
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Mi primer Camino
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mi primer Camino  (Leido 186 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Mi primer Camino
« fecha: 21.04.06 a las 12:41:05 »
Cita Cita Editar Editar

Mi primer camino

Quiero dedicar unas letras a los amigos/as de este foro para los que este año emprenderán su primer camino.  
 Vividlo con toda la intensidad. Observarlo poniendo en ello todos los sentidos.  Dejad los placeres mundanos atrás. Preguntaros una y otra vez ¿Cómo lo haría Ella? Embriagaros, no con vino, sino con el néctar que nuestra Madre derrama continuamente sobre quien camina por el sendero de la fe.  Dejaros arrastrar por los más nobles sentimientos que nacerán en cada paso dado junto a Ella por aquellos arenales.  
Nos lo recordaron en Sevilla, en el Camino Europeo. “Para ir al Rocío hay dos Caminos, el de la fe y el otro”. No te apartes del primero y nacerá dentro de ti algo que te ayudará por siempre en el caminar por la vida y gritarás “Soy mejor porque soy rociero/a”. Y volverás, porque anhelarás volver a caminar por los senderos que conducen al Cielo.  En el Rocío, en Sus Caminos, Dios derrama su Bondad como si de un nuevo Maná se tratara. Aquellos son lugares mágicos para los que abren sus poros y dejan que por ellos penetren el Amor de Dios en forma de Blanca Paloma.  Pero no temas, no hay tristeza alguna en las cosas de Dios y el Rocío es como el mejor regalo que un Hijo hace a Su Madre. Sé alegre, contagia esa alegría a la Madre que espera, haz amplia la sonrisa del Pequeño Pastor.
Alguien me dirá que no todo es así. En efecto, también allí se puedan dar cita todos los pecados capitales, pero no por ello sientas recelo ni tiemble tu fe, no mezclan bien los dos camino, sin mucho esfuerzo tu eliges el tuyo, el mejor.  Así os lo deseo y pido a Ella, a Nuestra Madre y Madre de Dios que os ayude en ese primer caminar.  
Después de escribir estas letras pienso ¿Y no es este pequeño consejo aplicable a los que emprenderemos nuestro enésimo camino?  
Lazo Blanco en mi medalla y “palante” siempre “palante”, Ella nos quiará.
 Foro os quiero

COMPARTE "Mi primer Camino" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: Mi primer Camino
« Responder #1 fecha: 21.04.06 a las 13:43:15 »
Cita Cita Editar Editar

Angel, contigo deberia ir un camara de television... Para grabar tantas cosas que son los caminos y que nadie saca.... Sad  

Seguiremos tus indicaciones para años venideros....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
rociera33
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 100
« Responder #2 fecha: 22.04.06 a las 15:17:03 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Angel soy Ana.

Gracias por esos buenos consejos. Este año sera mi primer Rocio y lo voy a hacer con mucha fe y siempre al lado de mi Señora y de su Niño el Pastorcillo.

Que Ella siempre nos guie en nuestro camino rociero y en nuestro camino de la vida.

Un beso.

Que viva la Virgen del Rocio!

IP almacenada

Ana Rociera
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #3 fecha: 22.04.06 a las 16:58:39 »
Cita Cita Editar Editar

Ójala yo pudiera hacer mi primer camino este año Angel2, para sentir en mi piel todas ésas sensaciones que cuentas, que anhelo desde hace tanto tiempo....

Desde luego cuando tenga la oportunidad de hacerlo, lo haré como tu bien dices, con fé y la sonrisa en mis labios, al igual que las lágrimas en mis ojos de tanta emoción.

Buen camino a todos los que tienen la oportunidad de hacerlo, allí en su casa nos encontraremos frente a ELLA.

Un abrazo y gracias angel2

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
rocierotoledano
Visitante
#

« Responder #4 fecha: 22.04.06 a las 17:07:22 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Precioso consejo el tuyo amigo Angel.

Ojalá, la Virgen llene de fé, todos los corazones rocieros en esta Romeria que ya esta cerca. Fé, no solo para el camino sino para la vida......

Gracias, benditas palabras las tuyas

Un abrazo, desde Toledo. Luis.

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #5 fecha: 22.04.06 a las 18:39:55 »
Cita Cita Editar Editar

Angel gracias por darnos esos maravillosos consejos a la gente que vamos a ir por primera vez a Verla, aunque yo este año no vaya a hacer el Camino, cuando lo realice seguiré todas tus indicaciones al pie de la letra.

Gracias

María Luisa

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »