Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno un amigo llego a Málaga a ver la Semana Santa y me prometió un regalo, Yo no me esperaba nada, y cual fue mi sorpresa que se presento con la medalla de su Hermandad, Hermandad que el Fundo junto a su hermana Zita, bueno me dijo como no eres hermano todavía de ninguna Hermandad ni tenia medalla, pues te trajo la de su hermandad para que por lo menos seas hermano simbólico y pueda llevar mi Lazo Blanco.
Le doy la gracias públicamente por ese detalle que tuvo, pues para mi es un orgullo y desde hoy la llevaré siempre conmigo.
Gracias a ti por tu amabilidad con mi familia y conmigo, te merece esa medalla y muchas cosas mas.espero que la lleves con orgullo como yo llevo la mia.
Pues nada que decirte que disfrutes y goces de esa bonita medalla,medalla de la hermandad que me enseño a caminar,con la que me llevo hacia Ella,venga llevala con mucho mucho orgullo un saludo