Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Como siempre me pasa desde hace unos años todo lo planeo a ultima hora, Este año si la Virgen del Roció lo quiere así, podré verla de salir el lunes de madrugada, (Por primera vez la veré)…., pues me iré nada mas que mi mujer salga del trabajo el sábado para el Roció estaré el domingo por allí separando impaciente verla de salir. Y cumplir nuestros sueño que tantos hemos soñado con verla a ella, por sus calles, con sus gentes, mi gentes, y verla a Ella…….. Que mas puedo pedir….
Bueno todavía no se a donde boy alojarme pero me da igual con solo verla a ella no me importa lo demás…..
espero que puedas ir a la romeria con tu familia, y que se soluciones el problema de alojamiento, porque a esta altura es dificil de encontra sitio pero no imposible, seguro que siempre habra alguien que te eche una mano. yo este año no podre ir a la romeria, sino seguro que encontrariamos una solucion.
Que decirte que me alegro mucho de que puedas estar alli y cumplir uno de tus sueños,claro que si el verla por sus calles,uf que cosa mas grande eh. Sobre el tema del alojamiento,pues que decirte que a las fechas que estamos no se si encontraras algo sino en ultimo extremo en el coche das una cabezadita o dos el caso es verla eh,venga te deseo lo mejor para ti y tu señora
No sabes cuanto me alegro de que este año pueda ser.
Con respecto al tema del alojamiento,te recuerdo que la Hermandad de Ronda puso a disposición del foro 20 plazas en su casa de Hermandad.....puedes hablar con ellos,por si quedan algunas disponibles. Elllos las ofrecieron para toda la romería,pero no creo que haya ningún problema,si les comentas que sólo sería para una o dos noches.
Me alegro muchisimo por vosotros,os lo digo de verdad. Ver salir a la Virgen es algo precioso,cada año es igual y cada año es distinto.Verla entra los brazos de sus hijos durante la noche,el amanecer y la mañana es........no tengo palabras,lo mejor del mundo.Me alegro que este año vosotros podais disfrutar de todo eso. Un abrazo!!!
amigo crum@ seguro que cuando la madrugada del lunes veas ese salto a la reja y sacar en volandas a la blanca paloma o la señora de almonte, te pasara como ami las lagrimas te saltaran y tu le gritaras, GUAPA,GUAPA Y GUAPA
Estar ante Ella es lo más grande y dices que será la primera vez que estés ante la Señora ese Bendito Lunes, pues échale ganas y verás como estás ante la Madre de Dios, porque Ella lo quiere.
Que nervios verdad?? Yo ya lo estoy deseando, deseandito verla de madrugá, y deseandito que nos cuentes cómo lo has vivido tu, por primera vez. Es tan intenso y emocionante......
Espero que este año que será sin duda un año que lo recordarás siempre te vaya todo bien y que sea muy emotivo tu encuentro con la Reina de las Marismas, al igual que lo fue el de todos nosotros la primeera vez que la tuvimos cerca ese Lunes de Pentecostés
Animo y vive esos momento como si fueran los ultimos!!
Me alegro mucho de la buena noticia amigo CRUM@. La madrugada del lunes de Pentecostés la Virgen te verá en el real y escuchará aquello que le estes diciendo con el corazón. No te pierdas nada de nada, ningún momento. Víve con intensidad toda la procesión por sus calles, será algo inolvidable.