Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Sí amigos tengo intención de ir a la última guardia que espero que sea el 29/04/06. Si Dios quiere iré con mi novia Susana que espero poco a poco se haga más rociera. Por ello me gustaría saber quienes de vosotros vais a estar por allí para vernos un rato.
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
He tenido cuatro intentos de hacer una guardia, pero todo se me ha puesto en contra. Ahora no voy a decir que voy a la última, diré que lo mismo pase por alli.
Pocito, si miras a la puerta de la parroquia y ves a un tio con barbas y grande, ese soy yo, no dudes en saludarme, que aunque me veas serio, gravina 14 va por dentro, así que alli me encontraras. Un abrazo.
Lo siento Madre, quizas eche las campanas al vuelo demasiado pronto, otro improvisto y al final me toca no poder hacerte la guardia con lo cual todas mis posibilidades mueren aquí. Perdona madre mía de los cielos pues no pdré estar con tigo por atender a mi madre de la tierra que viene justo ese fin de semana a casa, se que me perdonaras pues ella está pasando una rachilla regular de ánimos y me necesita a su lado. Quien sabe, espero que dentro de 7 años cuando si Tú me concedes la gracía ya tenga hijos te prometo hacerte una guardia con mi futura mujer y mis niños.
Por que bajas la mirada y no me quieres mirar por que no me dices nada al verme junto a tu altar
Mírame yo ya estoy arepentido y te prometo cambiar pero mirame Rocío mo me niegues tu mirar.
No te preocupes pocito. Ella ha querido que sea así. Por algo será.
Si tu madre esta regular de ánimo y la Blanca Paloma te la ha puesto en casa, será porque Ella quiere que la ayudes. Aprovecha esos días junto a ella y haz todo lo que esté en tu mano para que se recupere cuanto antes.
Si voy a esta última guardia, rezaré una oración por ella y por vosotros.
No te preocupes, ni te sientas mal por no poderle hacer la guardia a la Señora, alli habrá gente que la hará por ti y estarás en sus pensamientos y oraciones durante toda la guardia. Yo tampoco podré asistir porque casualidades de la vida coincide con la romeria de la Virgen de la Cabeza a la cual también soy muy devota y además tengo que llevar a mi madre, sino me escaparia un ratillo. Ya hasta dentro de 7 años ná, es una lástima pero Ella lo ha querido asi.