Autor |
Tema: PARA MARU, NUESTRA NIÑA. (Leido 534 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
PARA MARU, NUESTRA NIÑA.
« fecha: 20.04.06 a las 11:32:08 » |
Cita Editar
|
Maru, mi niña, hoy es tu día, hoy será uno de esos días que recordarás para siempre. Desde hoy formarás parte de una hermandad rociera, de Sevilla o El Salvador, como quieran llamarla, desde hoy serás hermana de la Hermandad del Rocío de Sevilla. Desde hoy colgará de tu cuello la medalla que será testigo de tu devoción a la Señora, será compañera en los momentos de soledad, asidero cuando te sientas naufragar, campanita que con su tintineo acompasará tus pasos por los caminos que nos conducen a Ella. Será salvavidas cuando, “florecío” el romero, te ahogue la pena porque olvidarlo no puedas. Se columpiará sobre tu pecho cuando en el silencio de la noche entones aquello de... “Es un canto de querubines y un sueño de primavera, es refugio del que la sigue por los caminos de arena, es un mar de pura plata con olas de fantasía, el soniquete de campanas que la llenan de armonía” y más orgullosa que nunca termines... “Que nadie me la compare, yo no se si es que ES LA MIA, pero to el mundo lo sabe, pa carreta la de Sevilla que no lo discuta nadie” Y así debe ser para ti, Sevillana, rociera, rociera-sevillana, porque en ella van Santa Justa y Rufina y una Virgen Esperanza y Macarena que van a ver a su hermana andando por las arenas. Y orgullosa, muy orgullosa, con TU MEDALLA al cuello, tienes que decirnos a todos que “no tiene comparación porque la hicieron los angelillos con los suspiros de Dios”. A tu vera hemos vivido momentos irrepetibles, de alegría, de emoción, de risas y lágrimas. Juntos nos adentramos en la marisma con Huelva la marinera y como cigüeñas volamos por la marisma en busca de un campanario blanco y cantamos bajo una luna blanca que soñaba por los esteros y a tu vera quisiéramos estar hoy para compartir tus emociones como tú compartiste las nuestras y poder mirarnos en el brillo de tus ojos. Esta tarde estaremos contigo en la distancia y con impaciencia esperaremos hasta que el aire marismeño nos anuncie que la Blanca Paloma emprende un nuevo vuelo para poder, debajo de Ella, fundirnos en el más hermoso de los abrazos. Maru, lleva esa medalla con todo el amor que tú guardas para la Señora. Y se feliz. TE QUEREMOS.
|
|
COMPARTE "PARA MARU, NUESTRA NIÑA." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: PARA MARU, NUESTRA NIÑA.
« Responder #3 fecha: 20.04.06 a las 12:18:14 » |
Cita Editar
|
Hoy más que nunca, estás en nuestro pensamiento, sabemos que es un día especial para Ti, y en nuestros corazones.........en los corazones de tus amigos.....nos quedará la pena de no poder acompañarte fisicamente, pero estoy segura, que esta tarde, cuando te pongan tu medalla, seremos muchos los que miraremos el reloj y esteremos contigo. La primera vez que te vi, se me quedó grabada una sevillana que contastes, y que cada vez que la escucho, me digo........esta es de "mi Maru", hoy va por Ti.....GITANA No necesito más que mi "NUEVA" medalla un tallo de romero prendio en el sombrero prendio en el sombrero no necesito más que mi "NUEVA" medalla El sol del medio dia el polvo de la arena el polvo de la arena me aliviará la brisa que llega de la aldea No necesito más que toque el tamborilero y ya me tiene detrás del Simpecao de Sevilla con mi medalla colgá. UN BESAZOOOOO, de parte de Pepe y mia, sabes que TE QUEREMOS.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: PARA MARU, NUESTRA NIÑA.
« Responder #18 fecha: 20.04.06 a las 19:18:57 » |
Cita Editar
|
Maru Guapa!!!! Que feliz me siento al saber que se cumplen tus sueños hija, porque como bien dice to el mundo por aquí, eres una persona increíble, rociera de los piess a la cabeza y guapa niña, guapa por fuera y por dentro. Disfruta de este día, que aunque no estemos contigo de la mano,yo no me he despegao de tí, en todo el día. ¿Y como estará Maru? ¿Ya habrá sido? ¿Vaya nervios habrá pasao? ¿Que sensación llevar la medalla de TU hermandad verdad? Bueno corazón ya nos contarás como te premia la Virgen en éste cumpleaños. Muchos besos amiga, Patricia
|
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|