Autor |
Tema: Son de tambores (Leido 113 veces) |
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
Son de tambores
« fecha: 19.04.06 a las 20:53:02 » |
Cita Editar
|
Primero y antes que nada: PERDON. He faltado mucho a mi cita diaria con mi gente rociera, pero no me he olvidado de ninguno de vosotros, porque os llevo en mi corazon, y siento que vamos haciendo juntos este camino de la vida, que al final nos llevará a la presencia del Padre y claro...de Ella. Ya ha empezado el calor , los olores son nuevos: romero, arrayan, pino. Ya han pasado los olores, sabores, imagenes y sonidos de la Semana Santa. Tambores por las calles que anunciaban el dolor inmenso de Maria y el sacrificio de amor de Jesus...Ya ha resucitado y todo, junto con El vuelve a la vida. Ahora solo queda celebrarla con fiestas, procesiones de gloria y romerias. Mas sones, pero ahora son mas dulces. Como si de una flauta magica se tratara nos arrastra detras para asistir a pregones, misas y exaltaciones de Maria del Rocio. La alegria nos vuelve al alma y la esperanza crece...tambien la inquietud, porque pronto estaremos todos en marcha. Un faro nos guia y nos llama a su presencia: Ella. En todo el año, pero mas ahora, no puedo dejar de emocionarme cada vez que oigo la flauta y el tamboril. Imediatamente viene a mi mente simpecados brillando al sol como estrellas diurnas envueltos en tintineos de campanillas, hileras misteriosas de carretas, pinares secretos y sombrios y gente, mucha gente y toda buena. ...Ya no soy el mismo, ya empiezo a cambiar porque se acerca el Rocio. ¡Viva la Virgen del Rocio!
|
|
COMPARTE "Son de tambores" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|