Autor |
Tema: He vuelto (Leido 171 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
He vuelto
« fecha: 19.04.06 a las 16:37:03 » |
Cita Editar
|
Mañanas de montaje y preparación en la tranquilidad de una casa de Hermandad; tardes llenas de bullicio y gente trabajando afanosamente; noches de compartir con los hermanos tras una larga jornada cofrade. Si la Cuaresma ha sido intensa los últimos días ha sido un no parar: de un lado para otro, que si la banda, que si las flores, que si los estandartes... y un largo etcétera. Pero todo ese trajín merece la pena. Sarna con gusto no pica, ¿no? Luego llega la Semana Santa y todo pasa tan rápidamente que casi no te das cuenta. Ahora queda recoger: limpiar candelabros, cepillar bambalinas, guardar los paños de bocina, plastificar toda la orfebrería... Ya no hay prisas, pero tampoco hay pausas. Ahora toca pensar en la misma Madre mas en otro sentido. ROCIO. Me he llevado tres largas semanas sin encender el ordenador para nada, casi no me daba tiempo de pensar en otra cosa, pero estabais en mi mente. He sentido vuestra falta y mi ausencia en este bendito foro. Os he hechado mucho de menos, de todo corazón. Ahora vuelvo a casa; a leer vuestros mensajes, vuestras alegrías, vuestras inquietudes, vuestras penas... lo que sea. Me siento como el hijo que vuelve a casa... por la Romería. Un abrazo a todos desde Jerez, Alberto. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
COMPARTE "He vuelto" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
Re: He vuelto
« Responder #6 fecha: 20.04.06 a las 10:53:02 » |
Cita Editar
|
Como te dice Santi más arriba ahora hay que ponerse de nuevo a la tarea, ¡dulce tarea!, de preparar la carriola, de blanquearla, de ponerle cortinas nuevas, de comprobar el grupo, la bomba de agua, de repasarle los ejes y las ruedas, de desempolvar los trajes, de darle grasa a los botos, de buscar los complementos, que si collares y zarcillos de las señoras con sus peinas y lazos, que si ese fajín y los tirantes pá los señores, de hacer la lista del "costo", de encontrar la manta, de buscar la caña rociera, esa que suena tan bien....Vamos una tareita. En ná estamos ahí, por los caminos cantando y rezando a la Reina Marismeña. Un saludo y ¡¡¡¡ÁNIMO!!! ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
|
COMPARTE "He vuelto" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
|