El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:06:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Un fin de semana CASI redondo...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Un fin de semana CASI redondo...  (Leido 96 veces)
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
Un fin de semana CASI redondo...
« fecha: 18.04.06 a las 21:27:57 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos!!

Como bien ha dicho mi amiga Mar, este finde hemos estado en El Rocio, y lo hemos pasado muy bien...  

Yo voy a contar como lo he vivido yo...  

El viernes pise El Rocio animada por Mar, a mi que no me hace falta que me animen mucho... pero vamos que en este caso fue así, me tuvieron que convencer...  

Allí estábamos todos, Pato Real 37, me extraña que a alguien del foro no le suene familiar esta dirección... jeje por cierto yo me quería quedar con la casa y me lleve las llaves de Mercedes, MIL PERDONES GUAPA!!!

Bueno pues el mismo viernes ya le rezamos la salve a Nuestra Señora... OLÉ TRIANERO!! allí estábamos unos poquitos de este rinconcito... SANTANDER, LAS PALMAS, GRANADA,MADRID, BADAJOZ, CADIZ, ALICANTE... estuvimos cantando... a ella claro, es la forma más bonita de rezar, por lo menos para mí...  

El sábado yo fuí a Almonte a ver a la familia, y a ella porsupuesto, estábamos algo nerviosos porque como a muchos os he comentado mi tio se presentaba a Hno.Mayor, y la verdad, que llevaba una semana soñando con este domingo de resurección... no os podeis imaginar los nervios... en esa Iglesia de La Asunción con la Virgen delante... no sé si habéis estado alguna vez, pero todos los que se presentan hacen un breve discurso, pues OLÉ LA MADRE QUE PARIO A MI TIO... se me saltaban las lágrimas, es el VIVA LA VIRGEN DE EL ROCIO que más dentro me ha llegado...  
Yo tengo la pena, de que no lo he podido votar, porque aunque hasta donde yo recuerdo siempre he ido con Almonte, y han sido mis tios los que despertaron mi sentimiento ROCIERO nunca me he podido hacer hermana porque sabéis que hay que estar empadronada alli, mi voto fue mi presencia...  

PERO... no pudo ser... mi tio se quedó segundo...
No os podéis imaginar el revuelo de sentimientos que tenia dentro, era una experiencia nueva... bonita, muy emotiva, y un poco de desilusión... Cuando ya estabamos saliendo todos los presentes a la elección, me quedé casi sola delante de ella, estaban apagando sus velas y yo ahí delante... sólo me salían lagrimas y le grite un GUAPA delante de aquel hombre que me miró sonriéndome...  
En fin, este finde me ha acercado un poquito más a ella, y a algunos miembros del foro... POR ESO LE DOY LAS GRACIAS,me estoy haciendo un huequecito en esta familia rociera que tanto me hace disfrutar...  

VIVA LA VIRGEN DE EL ROCIO!!  
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!  
QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!
COMPARTE "Un fin de semana CASI redondo... " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »