Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ayer domingo 16 de Abril salí de badajoz con mi hermandad en un autobus para poder verte de nuevo madre mia en tu pueblo de Almonte.
Esta vez es la primera misa que voy a Almonte, aunque llevo viviendo la misa de romero en la aldea del Rocio hace 4 años.
Cuando llegamos a nuestro destino los Almonteños nos recibieron con los brazos abiertos y con aplausos. Pero la mejor bienbenida nos la hizo una señora mayor que como pudo salió a la puerta de su casa con la cara sonriente y en su mano llevaba una medalla que se la regalo a una señora llamada Isabel, en la cara de esa señora y en su corazón no sólo le estaba entregando la medalla que es algo material con ella le estaba entregando todas las ilusiones y los momentos vividos con ella en esos momento no pensó en nada hizo lo que su corazón le disto. Pero abria que aberla visto como salió a recibirnos con su andador para poder andar y ella nos dijo que los con sus palabras "Los Almonteños no somos malos " Y nos alegramos mucho de que vengan a visitar a nuestra Reina y Señora.
Salimos en procesión con nuestro sinpecao desde el Arco del Chaparral, todo el camino iba muy nerviosa pero a medida que me acercaba a la Iglesia en la que por fin lograria verte de nuevo no se lo que me pasaba las piernas me tenblaban y en mi estomágo tenia una acordeón, pero al ver tu rostro brillante y tu carita tan bonita se me saltaron las lágrimas de alegria y una vez más estuve contigo y con todos nuestros hermanos y nuestro coro que te cantó muy bonito.
Llegó la hora de la despedida y no veo la hora en vorver a verte de nuevo Señora mia.
Salimos de la iglesia y nos dirigimos hacia el arco del Chaparral donde estubimos un rato posando con nuestro sinpecao, nuestras banderas y nuestro miembros de la junta. En esos momentos hubo una donación de una medalla de la Asociación de Marenga a nuestro sinpecao que la lleva colgada fue unos momentos emotivos y muy bonitos.
Para terminar nos fuimos a comer y en la sobremesa nos pusimos a cantar y bailar y a continuación continuamoos con nuestro regreso a nuestra ciudad de Badajoz.
UNA VEZ MAS MADRE MIA DEL ROCIO GRACIAS POR CUIDARNOS EN NUESTRO VIAJE Y REGRESARNOS A NUESTRAS CASAS PARA PODER SEGIRTE DE NUEVO.
"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO" Viva "VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ" Viva "VIVA TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO" Viva
COMPARTE "AYER VOLVI A VERTE DE NUEVO" EN TU FACEBOOK
Como tu muy bien dice, todo fue muy emocionante, desde la procesion desde el chaparral , que iba muy ordenadamente la entrada en la iglesia, la santa misa, ese coro que canto como los propios angeles, y la despedida de nuevo en el chaparral, fue todo inolvidable. Por eso CHAPO a la Hermandad del Rocio de Badajoz
Origenes=Serafin
y se me olvidaba decir que antes de entrar en la iglesia, se saludaron los simpecado de Toledo y Badajoz, que tenemos un mayordomo que iba emocionado porque era su sueño desde que tenia 9 años, entrar con el simpecado a ver a la SEÑORA, a ti Jose Morera Velasco, gracias por llevar ese Simpecado como se merece con dignidad y emocion. ves como los sueños tambien se cumple.
un fuerte abrazo rociero de Origenes=Serafin
VIVA MI HERMANDAD DE BADAJOZ
Me ha conmovido la lectura de tus sentimientos vividos cerca de Nuestra Madre. Me has alegrado el día. Y es que cualquier cosa dicha desde el corazón llena a otros que desde la distancia esperan aunque sea una migaja de amor. También esta frase, "Los almonteños no somos malos" me ha dado pie para meditar y al final proclamar: ¿Los almonteños malos?. Los almonteños/as sois los privilegiados, sois aquellos a los que la Madre de Dios eligió para ser sus cuidadores, sus ángeles custodios. Por ello y en desagravio hoy quiero decir: almonteños/as os quiero.
Que decirte amiga que me alegro mucho de que disfrutases en todo momento con lo que alli ocurrio en ese dia tan brillante y tan reluciente. Me alegro de que fueras testigo de ese maravilloso regalo,echo por esa abuela almonteña,uf que detalle eh Decirte que tb te vi emocionarte y vi que la quieres mucho y que le pedias por muchas cositas y si todo va bien Ella te las concedera y en ese dia tan especial para ti te dara muchas muchas fuerzas y tu madre estara en todo momento contigo no te dejara de la mano,te dara y te mandara muchas fuerzas,un besote y me alegro de tenerte como amiga,cuidate tienes un gran corazon