El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:07:03
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   GRACIAS A LA HDAD DE PATERNA DEL CAMPO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: GRACIAS A LA HDAD DE PATERNA DEL CAMPO  (Leido 74 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
GRACIAS A LA HDAD DE PATERNA DEL CAMPO
« fecha: 17.04.06 a las 20:37:36 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias mi hdad por ese bucheo, de la cual en ese nuevo caballista participo en la carrera de cintas para buscarse su defensa ante el juez frente este humilde rociero.  

Gracias paterna por respaldarme sin yo pediros ni insinuaros nada.  

¿Será psicosis paterna? ¿Por lo que he visto y vivido?  

Pues por mi psicosis…. Este nuevo caballista quería buscarme como el que no quería la cosa para tener fundamento en su falso insulto cuando dijo que lo insulté. Y como publique que iba asistir y participar en la carrera de cintas con la peregrina quiso buscarse su defensa pero al principio no tenia preparada la yegua físicamente pero al echar un vistazo al terreno tome la decisión para participar presentándose este señor de la que tengo juicio el 15 de mayo

Presentándose  con su caballo para con el caballo… y como el que no quiera la cosa, buscarse su fundamento.  

Por la que me tuve que retirar para incorporarme de nuevo para tomarme unas copas tranquilo y así, en el intervalo de mi ausencia no formar escándalo en el acto de hdad  pues es una convivencia mas para los caballistas Y ROCIEROS   de paterna y no para recaudar fondos pese se aproveche la hdad de esta convivencia de caballistas recoger un dinerillo extra      

Gracias organizadores de esa carrera de cintas. Gracias por lo que ya ustedes sabéis….  

COMPARTE "GRACIAS A LA HDAD DE PATERNA DEL CAMPO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »