Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
En el Cabildo de Elecciones celebrado ayer Domingo de Resurrección, ha salido elegido como Hermano Mayor para esta Romería, D. Jose Antonio Ramírez Cruz.
Nuestra cordial enhorabuena
COMPARTE "NUEVO HERMANO MAYOR DE ALMONTE" EN TU FACEBOOK
ENORABUENA POR EL PAPEL QUE TE VA TOCAR LLEVAR ES UN ORGULLO PODER SERVIR TODO LO QUE LLEVA EL NOMBRE DE HERMANDAD Y PRESTAR TU SERVICIO ,MIS MAS FELICITACIONES Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO QUE ACOMPAÑE EN TU MANDATO.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Mí más cordial enhorabuena, pediremos todos a la Virgen, para que vele por una buena romeria, y que sea un año inolvidable lleno de alegria y sentimientos. ¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA EL HERMANO MAYOR ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Enhorabuena. Que ese cargo sea para mayor Gloria de la Virgen del Rocío y una buena gestión para sus hijos almonteños y engrandecimiento de la Hermandad y y el mundo rociero.
Estoy segura de que mas de un miembro del foro, conoce a jose antonio pero al ver el nombre y apellido no ha caido en quien es, asi que lo voy a poner como lo decimos en almonte: Es el hijo de Curro " El largo" , hermano mayor de la romeria del año 1990 y miebro de la junta de gobierno durante bastantes años.
Mi más profunda felicitación a D. José Antonio Ramírez Cruz, por haber salido como Hermano Mayor de la Pontificia, Real e Ilustre Hdad. Matriz de Ntra. Señora del Rocio de Almonte.
Que durante este año, la Stma. Virgen le bendiga y le guie como Hermano Mayor de la Hermandad de Almonte.
Un saludo.
VIVA LA MADRE DE DIOS