Autor |
Tema: Y LLEGO EL DIA TAN ESPERADO (Leido 481 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Y LLEGO EL DIA TAN ESPERADO
« fecha: 16.04.06 a las 08:59:16 » |
Cita Editar
|
Si amigos dentro de un rato me voy por fin con mi familia ,desde ayamonte a Almonte a ver a la SEÑORA, desde que estuve con mi hijo hace diez años delante de ELLA pidiendole que le salvara la vida, he tenido sueños pesadillas etc,etc, y no veia nunca el dia de que le llevara a mi hijo para decirle GRACIAS SEÑORA aqui tiene a mi hijo sino curado del todo,pero aqui lo tienes, me lo has dejado a mi lado de momento diez años y espero que muchos mas, y hoy por fin voy a postrarme a sus pies con un emocion muy grande, yo diria grandisima, porque para unos padres lo mas importante son los hijos, por lo menos para mi, y hoy estoi eternamente agradecido a mi VIRGEN, y pidiendole perdon por mis bajada de FE, pero gracias a ELLA, hoy sera el dia mas feliz de mi vida. Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "Y LLEGO EL DIA TAN ESPERADO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Hola Origenes, como siempre es un autentico placer contestar a tus mensajes cargados de sentimiento puro rociero. Tu como muchos, muchisimos de nosotros has podido comprobar como el manto de Ntra. Madre del Rocio jamás se queda corto y llega a todos los rinconcitos del corazón rociero. Tu tambien has sido testigo Deseo que tu hijo crezca en paz y pueda compartir contigo esos buenos momentos rociero que recargarán de nuevo tu fé. Un abrazo muy fuerte para ti y tu niño.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: Y LLEGO EL DIA TAN ESPERADO
« Responder #16 fecha: 17.04.06 a las 11:51:48 » |
Cita Editar
|
GRACIAS a todos me gustaria darosla a cada uno particularmente, por lo agradecido que estois, a mis amigos ,,a lo que no lo son y lee mis mensajes, a los que no le caigo bien por el motivo que sea, que seguro que lo tendran, incluso a mis enemigos por estan al piel del cañon por lo que hago y dejo de hacer, a los hermanos de mi hermandad a todos en general, porque se que hay sus mas y sus menos a todos GRACIAS, porque despues de ver a la SEÑORA y llevarle a mi hijo, creo y eso espero he borrado todo lo malo que puede haber en mi, y solo pido seguir con esta tranquilidad de espiritud y lo que me quede de vida, seguir asi. un abrazo rocieros para todos Origenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|