El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:08:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   A PASTORA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A PASTORA  (Leido 126 veces)
Camino de Valverde
Miembro del Foro
*

SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO

Ver Perfil

Temas iniciados: 227
A PASTORA
« fecha: 11.04.06 a las 19:57:38 »
Cita Cita Editar Editar

Querid@s forer@s, es semana santa, están en las calles de Andalucía las procesiones y me estoy acordando de estos cantares que dicen....

Es viernes santo en Sevilla, la de los peines está en los balcones ataviá con la mantilla, y el pelo lleno de flores.
Pastora está en un balcón, la Macarena se para enfrente, se oye un hilillo de voz, un hilillo de voz muy fino que se quiebra con el aire y la gitana se templa, los cirios bailan el cante, que esa garganta de oro, tiene que estar bendecida por todos los santos del cielo, la guardan como un tesoro y a veces se escucha en el universo.
Que pena, que pena señor del Paño que pena, el no haberte conocido no haberte escuchao cantar, por catageneras, que pena, que pena.
Que fue lo que cantaste que todavía andan soñando  
miles de estrellas miles de astros !!!que voz mas bella!!
Esta noche me ha traido la brisa tu cantar, tu cantar que me han llegado a mi los aires de otros tiempos y los quiero yo guardar, que me has traido tú, Pastora los recuerdos de Pepe Pinto , de Tomás, de Tomás, la Alameda, La Campana, La saeta y la Toná.

Y recordando sigo yo estas coplillas que tanto gustaban a mi Abuela, porque es el tiempo de recordarlas.

Muchos besos pa tod@s.
COMPARTE "A PASTORA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VALVERDEÑA ROCIERA
CON MIS BOTOS POR LA ARENA
HAGO EL CAMINO
HASTA TUS PLANTAS.
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
Re: A PASTORA
« Responder #1 fecha: 11.04.06 a las 20:05:17 »
Cita Cita Editar Editar

ole ole ole   que arte miarma

un besote
COMPARTE "A PASTORA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »