Camino de Valverde
Miembro del Foro

SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO
Temas iniciados: 227
|
 |
A PASTORA
« fecha: 11.04.06 a las 19:57:38 » |
Cita Editar
|
Querid@s forer@s, es semana santa, están en las calles de Andalucía las procesiones y me estoy acordando de estos cantares que dicen.... Es viernes santo en Sevilla, la de los peines está en los balcones ataviá con la mantilla, y el pelo lleno de flores. Pastora está en un balcón, la Macarena se para enfrente, se oye un hilillo de voz, un hilillo de voz muy fino que se quiebra con el aire y la gitana se templa, los cirios bailan el cante, que esa garganta de oro, tiene que estar bendecida por todos los santos del cielo, la guardan como un tesoro y a veces se escucha en el universo. Que pena, que pena señor del Paño que pena, el no haberte conocido no haberte escuchao cantar, por catageneras, que pena, que pena. Que fue lo que cantaste que todavía andan soñando miles de estrellas miles de astros !!!que voz mas bella!! Esta noche me ha traido la brisa tu cantar, tu cantar que me han llegado a mi los aires de otros tiempos y los quiero yo guardar, que me has traido tú, Pastora los recuerdos de Pepe Pinto , de Tomás, de Tomás, la Alameda, La Campana, La saeta y la Toná. Y recordando sigo yo estas coplillas que tanto gustaban a mi Abuela, porque es el tiempo de recordarlas. Muchos besos pa tod@s.
|