El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:06:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   gracias
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: gracias  (Leido 86 veces)
SORAYA
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 142
gracias
« fecha: 15.04.06 a las 11:45:47 »
Cita Cita Editar Editar

A pesar de que otro año no la veré,me llena de alegría que quien si va a ir transmitirá a toda la gente del foro las vivencias y sensaciones.yo la llevo en mi corazón,forma parte de mi vida y lloro cuando me vuelvo a quedar en mi ciudad,pero tengo que reconocer que el pertenecer a este foro me acerca más a ella y es porque me siento comprendida cuando digo la pena que me da no poder ir otro año más.sé que todos los que vais os sentís afortunados y valorais cada momento o cada pisada del camino,y eso es lo que más llena de gozo y lo que engancha a cada nuevo peregrino.       quiero a la virgen con toda mi alma,
COMPARTE "gracias" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

mi niña juega con tu medalla !!
con eso soy feliz.
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
Re: gracias
« Responder #1 fecha: 15.04.06 a las 13:44:08 »
Cita Cita Editar Editar

Mi alma sube hasta el cielo, y explota como un cohete cuando leo sentimientos como los tuyos, Soraya.  Espero tener el honor de marcar mi huella en los caminos donde otro peregrino con sentimientos como los tuyos la haya dejado antes. Un beso desde Huelva.
  ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
COMPARTE "gracias" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »