Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy por primera vez procesione con mi Señor Nazareno de Mostoles, fui de penitente, acompañandole todo su recorrido. Sinceramente estuve muy emocionado de poder caminar junto a mi Nazareno Mostoleño, que todo el que tenga oportunidad le invito a que venga a verlo porque es una talla impresionandote y muy bella.
Fui todo el camino hablando con el, compartiendo esos momentos en los que le rezaban con esas saetas magistrales. Y como no, le di gracias por esa gracia que me ha concedido y que mejor que haciendome hermano su, procesionando junto a el.
Señor, Gracias por permitirme poder vivir esos momentos y si tu quieres todos los años estare junto a ti, hasta el dia que me llames a tus filas celestiales.
Que decirte amigo que me alegro mucho de que hayas echo ese recorrido y que en todo momento hayas estado sintiendo su presencia,y pudiendo hablarle y diciendole tantas y tantas cosas que solo tu y el sabreis,me alegro mucho y espero que muchos años repitas esa misma experiencia,vale un beso y hasta pronto
Enhorabuena por esa experiencia tan gratificante, y que has sabido disfrutar y aprovechar como buen cristiano, con tanta intensidad. Igualmente deseo que puedas disfrutar de estos momentos durante todos los años de tu vida.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Enhorabuena Suso, me imagino como habrá sido y como te habrás sentido. Me alegro un montón por ti, y seguro segurisimo que podrás estar junto a él durante mucho tiempo.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora