Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Este año no voy al Rocío mi corazón se queda entre los olivos viendo a mi asociación rociera de Jamilena y mi hermandad de Jaén perderse entre ellos. Cuando llegue el momento de que la Señora salga yo estare muy contento y triste a la vez, por no estar con ELLA pero alegre porque habra nacido mi niña Rocío. Pedirle Y REZARLE que todo salga bien y el año que viene este entre vosotros y cerca de ELLA con mi niña Rocío.
Que no se te parta el corazón pumuki!!! Es doloroso no ir a verla en pentecostés, pero habrá cosa más bonita que estar mirando la carita de tu Rocío cuando ella esté saliendo? Aunque sea por la tele, pero la verás. Ademas de que lo vivirás a traves de nuestros relatos, que no es lo mismo que estar presente, pero estarás con todos nosotros tambien alli.
Ella estará con vosotros en el parto y en esos momentos en que el dolor crece por no poder estar alli, ella tambien estará con vosotros.
SI ME NACIERA UNA NIÑA YO LE PONDRÍA ROCIO PA SENTIR ESCALOFRIOS CUANDO PRONUNCIE SU NOMBRE SI ME NACIERA UNA NIÑA YO LE PONDRIA ROCIO
Si yo tengo una niña algun día tambien le voy a poner Rocio. Que cosas tiene la vida no?, porque nos gustará tanto este nombre a todos yo no me lo explico ehh!!! jejeje si es que lo bueno abunda!!!!
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
Pumuki, algunos te llevaremos en el corazon mientras andamos hacia Ella, sí faltas esta vez a la cita con la Virgen es por una alegria, que todos en este foro compartimos, comparte tú tambien nuestra alegria de la Virgen por el Rocio el lunes de pentecostes. Un abrazo y aunque no estes ten por seguro que estaras.
Cuando nos juntemos unos cuantos en el Rocio con nuestras pequeñajas el dia que las tengamos, si ELLA quiere...fijaros el descontrol... por que, por supuesto, la mía, si la tengo, se llamará ROCIO....
Me trasladais 18 años atrás, cosas similares a vuestros deseos se vivian en esta casa. Hoy "mi niña" Rocío, ha crecido en todo (1,76) y......como presume de su nombre. Con los mejores deseos de esta familia, que todo os vaya bien. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
Estarás en los Caminos de cada uno de nosotros, te abrazarás con nostros cuando llegemos a sus plantas, llorarás. Estarás en nuestros cantos, vendrás a la Presentación y oirás el nombre de tu Hermandad a través de nuestros oidos cuando lo pronuncie Capado ¡¡VIVA LA HERMANDAD DE JAÉN!! Todo eso lo vivirás a través de los ojos de tu niña Rocío y de todos nosotros.
no te preocupes paisano mio cuando estemos alli nos acordaremos de ti y le diremos a la señora nacio otra jaenera rociera un besazo para tu niña y disfruta ese momento que la señora lo entiende.