Autor |
Tema: ESTE AÑO NO IRE CON MI SIMPECAO (Leido 176 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ESTE AÑO NO IRE CON MI SIMPECAO
« fecha: 12.04.06 a las 10:20:00 » |
Cita Editar
|
Este año no ire con mi Simpecao,como bien digo en mi comienzo,asi sera,y asi tendre que hacerlo. Pues si amigos mi hermandad,peregrina el Domingo de Resurreccion,se postrara ante Ella,alli en su parroquia de Almonte. Este año por diferentes motivos,no podre asistir a la misa,me quedare en casa,uf Rocio hago bien no hago bien? No se la verdad que no me puedo quejar ya que cada dos por tres estoy viendote y tengo la necesidad de verte siempre pero no se que pasa que esta vez aunque no pueda tampoco me arriesgo y digo a ultima hora de ir,no se que me pasa en mi interior,como bien dice la cancion y varias veces te la he podido cantar: ME ENFADE CON LA VIRGEN POR COSAS MIAS PROMETI NO MIRARLA EN TODO EL DIA ME HA CASTIGAO ME HA CASTIGAO MI VIRGEN ME HA CASTIGAO Y AL PASAR POR SU VERA SU MANTO A MI ME HA ROZAO Rocio,te pido perdon,por si en estos momentos de flaqueza,estoy algo perdia,necesito quererte un poquito mas de lo que te quiero,no se,seran cosillas mias,pero no se estoy algo perdia,me encuentro un poquito fuera de tu rebaño,como yo siempre te digo,por que?que sera?no se lo unico que te pido Rocio,que no te apartes de la vera mia,de los mios,decirte que te quiero con toda mi alma,y si esta vez no voy a verte pronto lo hare,con mas ilusion,con mas ganas,pero esta vez perdoname. Me agarro a mi medalla y digo porque?que me pasa,que hago,que siento? no se sera alguna tormentilla dentro de mi por eso a todos aquellos que vais a verla en estos dias gozar de su presencia,y embriagaros de todo lo que Ella os ofrece que es mucho mucho. Y a todos los hermanos de mi hermandad,desearle un feliz dia y que todo le vaya bien,. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "ESTE AÑO NO IRE CON MI SIMPECAO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
CPR
Miembro del Foro

¡¡ Viva la Hdad. de Badajoz !!
Temas iniciados: 48
|
 |
Re: ESTE AÑO NO IRE CON MI SIMPECAO
« Responder #1 fecha: 12.04.06 a las 10:33:47 » |
Cita Editar
|
Buenos días Susana: Siento que no puedas estar con ELLA de nuevo, aunque se que has tenido el privilegio de estar en SUS plantas hace muy poquito. Decirte, que se lo que es eso desde hace años, y duele verdad ? Pero lo más importante de todo, es que estés bien contigo misma, y que esas tormentillas que puedan existir, se marchen lo antes posible. Sabes que sigo estando como sabes, cerca de las personas Rocieras buenas como tu, para lo bueno y para lo malo. Y en lo que puedas necesitar, ya sabes. Y al resto de amigos Rocieros del Foro, deciros que hace años pertenecí a ésta ADMIRABLE Y RESPETABLE HERMANDAD DE BADAJOZ. Pero por motivos de principios y política en general, no lo estoy desde el año 1999. Pertenezco a otra Hdad. de Sevilla. Pero confieso públicamente, que no me importaría llevar colgada esa medalla de NTRA. SEÑORA con la imagen de PUERTA PALMAS, LA SEÑORA, y SU CORDÓN BURDEOS Y VERDE por los caminos y aldea del Rocío. Un abrazo para tod@s y FELIZ SEMANA SANTA !!!! Miguel.
|
|
|
IP almacenada |
Una candela, unos amigos, una guitarra y buena gente .......ACOMPAÑADO SIEMPRE DE ``LA SÉÑORA´´......óle ahí !! Lo mejó der mundo !!
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: ESTE AÑO NO IRE CON MI SIMPECAO
« Responder #3 fecha: 13.04.06 a las 12:05:53 » |
Cita Editar
|
Que raro se me hace leer ésto Susana, porque sé de más el amor que le tienes a nuestra madre, y seguro te estás dejando llevar por la marea de sentimientos y pensamientos que te invaden el corazón y la cabeza. No te abandones a la suerte, déja que ELLA te guie, a veces hay que tomar decisiones difíciles, pero ELLA nos comprende y sobretodo nos sabe perdonar como nadie. Ánimo Susana, no me gusta verte así, no pierdas fé, ni un poquito, porque tu has demostrado en multitud de ocasiones que tu amor por ELLA es inmenso, no te derrumbes mi niña y a tirar pa´lante!!! Por supuesto aquí todos estamos contigo, Un abrazo fuerte, Patricia
|
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|