Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues sí queridos foreros, La Virgen sale el domingo 21 de mayo por las calles de Almonte, despues de la misa de la mañana, aunque La Virgen nunca ha tenido hora para salir alli estare inpaciente
COMPARTE "LA VIRGEN SALE POR ALMONTE" EN TU FACEBOOK
Pues allí estaré yo también, Gravina, en Almonte ese fin de semana a propósito para verla en la Iglesia y en la Procesión. Estoy muy ilusionada, pues a nuestra Madre no La he visto desde Pentecostés, al estar tan lejos.
Me pondré un lazo blanco en mi medalla. Quien sabe: ¡a lo mejor nos podremos saludar, entre la multitud!
Un abrazo desde Barcelona Lavinia
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Prometo averiguarlo, y si alguien lo sabe que lo diga, pero yo estoy segura de que la Función principal de la Hermandad Matriz será el sábado por la tarde, para evitar que se repita lo del año 1984 que la Virge salió antes de terminar la misa.
Yo también estoy impaciente porque llegué ya ese día,me parace hasta mentira lo poquito que queda. Que alegría!!!,voy a verla tres veces en la calle,el día 21,pal traslado y pa Pentescostés. No te preocupes Traslado,que yo se lo digo de tu parte. Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Betania, me lo dijo un amigo de Almonte y despues lo ratifique con la Hermandad Matriz, de todas maneras te agradeceria que tambien lo confirmaras por tú parte, no vaya a ser que por obra de duendes, agamos venir a la gente rociera, para despues no verla en la calle, como nos gustaria a todos. Un beso